Se ve muy guapa, por 10 euros mas teneis la harley benton tambien en modelo telecaster pero no tan bonita.
La cgiant es de arce que se ve que es muy pesado y tiene bastantes agudos en comparacion con el tilo que es mas grave y mas ligero, que es la madera de la harley benton.
Para empezar seguro que con cualquiera de las dos estara encantado.
A mi particularmente me gusta mas la que has puesto en cuanto a estetica, y cuando vaya aprendiendo con un cambio de pastillas y un buen ajuste tendra guitarra para un buen tiempo.
Ni siquiera sabia que existian guitarras con esa pinta y a ese precio..Pues yo no se si será buena o mala ..sinceramente imagino que a ese precio no sonará como una Paula..pero solo ese detalle que vais a tener con el..hará que esa guitarra suene algun dia como la mejor música de los propios ángeles....
Aparte de todo..os felicito por esa iniciativa...
Un saludo
1
Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Yo iría más a por una Harley Benton que a por la que propones, más que nada porque en el foro hay bastante info acerca de las HB y el resultado y la calidad precio creo que será mejor que la giant. Además, aunque se quiera iniciar en el mundillo guitarril, si tienes un palo con cuerdas te será dificil engancharte y que te entre el gusanillo, porque será incómoda de tocar, desafines, malos acabados y ajustes... No digo que en ese sentido las HB sean la panacea, pero que creo que esos aspectos están algo mejor.
Saludos
que me recomendais mas, la madera de arce o de tilo?
A mi me gustan mas las cosas mas gordotas asi que aunque la guitarra sea un poco mas fea me iria a por la de tilo, aparte las HB que he probado estan muy bien.
Pero ya te digo que eso es para gustos, intenta escuchr en youtube una guitrra de arce o tilo y asi mas o menos podrias hacerte una idea aproximada.
Pero le regaleis la que le regaleis el tipo va a estr contento, eso si, pedidle un juego de cuerdas nuevas, las que vienen de serie pfffff x)
hemos pensado coger unas fender y se nos queda todo por 60 euros exacto, voy a ver en youtube
una duda, el susodicho al que vamos a regalarsela le gusta mucho el rock, qe madera me deciis?
la de arce o la de tilo
Gracias!
Si al final nos decidimos comprarla definitivamente os hare una review de la guitarra que sea
sabeis si las harley benton incluyen cable o funda?
porque si no he de comprarlo a parte!