¿Que guitarra me recomiendan si tengo un presupuesto de €700-€800?

  • 2
Iñigo
#13 por Iñigo el 03/06/2019
Por 845€ no dejaría de echar un vistazo a las Fame de Musicstore
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Forum-IV-Classic-Stonewashed-Grey-Satin/art-GIT0042063-000
:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 03/06/2019
#13 a mí esas me tienen enamorado pero lástima que sea una persona fiel a la pobreza y no vaya a ponerle los cuernos con esa jajajaja y en la comunidad Fame dicen que son crema, además de construidas en Europa aunque ya no son Mayones desde 2017
Subir
fjbull
#15 por fjbull el 03/06/2019
Si te gustan los modelos Les Paul, prueba en tienda los modelos más caros de Epiphone (excepto Elitist que cuestan casi tanto como las Les Paul Standard de Gibson) y también prueba Gibson Les Paul Studio para poder comparar. También te recomendaría probar, si tienes oportunidad, Tokai japonesas, pero quizás ya se vayan un poco de presupuesto.

Como siempre, al final tú serás quien juzgue y decida. Suerte
Subir
Javi5150
#16 por Javi5150 el 03/06/2019
https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-pacifica-611-hfm-negro-translucido/822253 ojito, eso es un pepino. Nueva entra dentro de tu presupuesto. Sino alguna ibanez prestige de segunda también podría ser
Subir
Roberto
#17 por Roberto el 03/06/2019
también si quieres superstrats te llega para una charvel nueva y son muy buenas.
Subir
PKTo
#18 por PKTo el 03/06/2019
Siguiendo el consejo que muchos te han dado ya en el hilo, yo fui a una tienda especializada y probé varias. Seguí el consejo y creo que es lo mejor que se puede hacer.

Así que para que amplíes opciones, y viendo que parece que te tira los modelos LesPaul y aunque en mi caso no elegí este modelo, lo cierto es que estas suecas de relación precio-calidad están bárbaras...

Hagstrom Super Swede CBB:
https://www.thomann.de/es/hagstrom_super_swede_cbb.htm?sid=7da5fa4081a55c00cfa912f3281ff129

Hagstrom Super Swede FLM VB
https://www.thomann.de/es/hagstrom_super_swede_flm_vb.htm

Suerte y que encuentres lo que buscas
Subir
javinatas
#19 por javinatas el 03/06/2019
Pues no sé de dónde eres, pero yo ya no estoy tocando y tengo varias guitarras y estoy planteando me vender algo.

Tengo una PRS se custom, pero ojo, con pastillas Dragón II, que son las que montaban las PRS de 3000 pavos. Solo las pastillas ya valen lo que media guitarra. La guitarra está impoluta. Si la pruebas te la quedas fijo.
Subir
Samu_IG
#20 por Samu_IG el 03/06/2019
Échale un ojo a la kramer pacer custom made in japan que tengo en mi muro! 😋
Subir
Señor Estaca
kamus5
#22 por kamus5 el 04/06/2019
Ves a las tiendas y prueba todo lo que puedas y saca tus conclusiones,todas las que te han puesto son buenas guitarras pero seguro que te llevas sorpresas (para bien y para mal) al probarlas.

Prueba prueba y prueba.
Subir
Rubén C.
#23 por Rubén C. el 07/06/2019
Probar probar probar y probar hasta que des con algo que te guste y sin darle tanta importancia a la marca.... por ejemplo entre mis guitarras tengo una Rira, una guitarra semisólida Coreana que me costó 800€ (marca que no había visto en mi vida y rara de narices, y sin embargo la cabrona sonaba cojonuda y me la compré)...no te estoy diciendo que te compres una Rira, ni mucho menos, es un ejemplo de que a veces te encuentras cosas sorprendentes.... por ese rango de pasta, en le mercado de segunda mano tienes muy buenas guitarras..las PRS SE están bastante bien (mucho mejor que comprarse una Epi desde luego), las Les Paul studio tb... ahora personalmete, la guitarra que propones... tienes que estar muy seguro de lo que quieres, no es precisamente superversátil pero bueno... cuestión de gustos, en cuanto a las Epiphone...si quieres pasarte el resto de tu vida con problemas con el clavijero en la cuerda de "sol" es tu guitarra (siempre puedes cambiarlo y gastar mas pasta... total que para eso cómprate una Les Paul studio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo