¿Que guitarra me recomiendan si tengo un presupuesto de €700-€800?

  • 1
Juan E.
#1 por Juan E. el 03/06/2019
Tengo un presupuesto de €700 y máximo me gastaría €800. Quería saber que guitarra debería comprarme. Tengo un nivel medio en la guitarra y el genero que mas me gusta es rock.

estaba pensando en comprar una nueva guitarra y ya que una de las bandas que mas me gustan es queen, lo primero que pensé fue comprar una replica de la Red Special, una BMG Special ya que esta dentro de mi presupuesto. Pero en realidad vale la pena o me recomiendan mejor comprar una Epiphone Les Paul Standard??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lau19
#2 por Lau19 el 03/06/2019
Una Prs...todo el mundo habla bien de ellas y van genial para el rock...
Subir
2
Gat-o
#3 por Gat-o el 03/06/2019
Yo por ese dinero me tiraria de cabeza a por una Les Paul Studio, o una Les Paul japonesa de 2ª mano. Sin dudarlo.

Un saludo!
Subir
1
AntonioSev79
#4 por AntonioSev79 el 03/06/2019
Vete a todas las tiendas que puedas, prueba todas las guitarras que puedas en ese rango o un poco encima e incluso por debajo de ese precio (puedes llevarte sorpresas), la que más te guste y mejores sensaciones te de esa será tu guitarra. Sobretodo intenta no dejarte llevar por el logotipo de la pala, así comprarás con cabeza.

Por ese precio puedes tener una muy buena guitarra y en el mercado de segunda mano aún mejor.

Saludos y rock!
Subir
bernabe77
#5 por bernabe77 el 03/06/2019
Con 800€ no te mires una epi, para ese presupuesto mírate una Gibson Studio aunque sea segunda mano y tienes guitarra para toda la vida. O una PRS SE de las buenas nueva.
Subir
musico19681
#6 por musico19681 el 03/06/2019
yo con ese dinero me miraba una buena les paul japonesa viejuna...alguna greco...Edwards ...tokai ...algo de eso.
Subir
deacy
#7 por deacy el 03/06/2019
Yo soy muy muy fan de Brian May y Queen en general, y aunque supongo que en algún momento caerá una Red Special, no la recomiendo como guitarra principal a menos que la hayas probado y estés 100% seguro de que es lo que buscas. Con esa pasta y llevando un poco la contraria a los compañeros, yo me pillaría una semihueca, pero va en gustos claro. Lo que sí te diría es que fueras al mercado de segunda mano.
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton el 03/06/2019
depende de lo q tengas, tienes superstrat con activas? LP? Tele? Strat? Semihueca? yo que sé, yo me miraría algo que complemente lo que ya tengo y me abra posibilidades sonoras nuevas bien por pastillas, maderas, marcas y/o formas.
Subir
dario sc
#9 por dario sc el 03/06/2019
Con ese presupuesto puedes encontrar una gibson LP studio o una gibson sg standard, también alguna les paul japo. Si te va más la strato también tienes fender por esos precios, aunque ahí voy un poco más perdido.
Subir
noyk
#10 por noyk el 03/06/2019
Tienes buen presupuesto - para segunda mano - como dicen los compañeros, una Gibson studio estaría muy bien. También puedes pillar una strato USA, algo totalmente distinto. En ambos casos, tendrás una guitarra muy seria.

Lo de la BMG coincido con algún compañero. Prúebala antes porque es una guitarra un tanto especial...
Subir
noldor
#11 por noldor el 03/06/2019
Por dar una alternativa del lado contrario (a priori) de sonido les paul o prs,también puedes mirar una yamaha pacifica 612 que son guitarrones por el precio que tienen,tienes variedad de configuración de pastillas y sabiéndolas buscar te puedes ahorrar un dinerillo.De todas formas con ese dinero lo más seguro es que cualquier guitarra ded las que tienen prestigio que cojas,te va a poder dar lo que buscas o algo similar.
Un saludo
Subir
makinon
#12 por makinon el 03/06/2019
Tienes dinero para muchas cosas, algunas nuevas y otras de segunda mano.

Una SG standard.
Una LP studio o una tokai japo.
Una Fender Japan/Usa
Una ibanez japonesa
Una Prs SE custom 24

Creo que lo mejor es que mires vídeos de todas y vayas descartando, y ya cuando digas "me gustan las les Paul" pues ya cerramos el circulo sobre las les Paul.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo