Busco vuestras impresiones, experiencia y conclusiones, tengo una strato y una Lespaul, dos guitarras completamente a distintas en cuanto sonido y construcción, para mi dependiendo qué canción me resulta una más cómoda de la otra y tengo por costumbre utilizar las dos, y cuando tocó canciones de guitarristas de lespaul pues me resulta más fácil tocarla con la misma guitarra, no hablo con relación al sonido incluso suelo pasar horas con la guitarra sin conectar a ningún cacharro o ampli, un ejemplo que me viene rápido a la mente es Richie Sambora guitarrista de superstrat. La ejecución con la Lespaul me resulta menos cómoda que cuando toco con la stratocaster, lo mismo me pasa con Slash. Son dos estilos tan distintos como las guitarras en sí mismas.
En fin no sé si son cosas mías o a alguno se le ha pasado lo mismo por la cabeza. Ejemplos como este sé me ocurren uno pocos más. En definitiva dependiendo del estilo y el guitarrista utilizo uno u otra.
En fin no sé si son cosas mías o a alguno se le ha pasado lo mismo por la cabeza. Ejemplos como este sé me ocurren uno pocos más. En definitiva dependiendo del estilo y el guitarrista utilizo uno u otra.