La guitarra profesional más barata!

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 19/06/2009
cort tiene muy buenas guitarras... yamaha tambien y todas ellas a precios asequibles..

y de segunda mano puedes encontrar guitarras muy buenas a precios asequibles... hace no mucho tube en mis manos una charvel de segunda mano que no era excesivamente cara y es un guitarron... tambien alguna prs....

yo ahora tengo una kramer Pacer, una guitarra sencilla, tipo superstrato, comodisima y efectiva a la vez que fiable. y por cierto, bien barata la consegui... no estan demasiado valoradas curiosamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#14 por Galo Melodeath el 23/06/2009
hola, me gustan mucho las jackson y ne especial las de forma v asimetrica como las rr3, pero el problema es que mi presupesto no llega para cmprar una de esas, asi que queria saber si existe alguna guitarra con este modelo(no importa que no sea jackson) pero barata y claro que tenga buen sonido
mi estilo es el metal y en especial el thrash
---------------------------------
Death666_g_r_b_g escribió:
hola, me gustan mucho las jackson y ne especial las de forma v asimetrica como las rr3, pero el problema es que mi presupesto no llega para cmprar una de esas, asi que queria saber si existe alguna guitarra con este modelo(no importa que no sea jackson) pero barata y claro que tenga buen sonido
mi estilo es el metal y en especial el thrash


:risa: me equivoque no tomem en cuenta mi respuesta ya que en vez de dar click en nuevo tema do click en responder jajaja pido disculpas
Subir
karmaikel
#15 por karmaikel el 24/06/2009
Aunque te hayas equivocado tio, si pillas una cort vx-4v no te arrepentirás...
Si quieres algo aun más barato pilla una kramer vanguard, la roja mola especialmente, pero las pastillas que lleva son algo deficientes... así que si le metes luego unas emg se te queda una pasada de máquina.
Subir
ziezu
#16 por ziezu el 18/07/2009
karmaikel escribió:
Buenas tios, cual es la guitarra más barata a vuestro parecer que se podría llamar profesional?

(Sé que la pregunta es escueta... pero esque estoy de examenes... xD)


vaya tela con la preguntita....examenes de que??
Subir
redfines
#17 por redfines el 18/07/2009
Fali escribió:
Profesional es el guitarrista, no la guitarra...


Sinceramente da miedo esa respuesta. +1
Subir
karmaikel
#18 por karmaikel el 18/07/2009
Alguien escribió:
vaya tela con la preguntita....examenes de que??


De ingeniería química jeje, por cierto acabo de sacar un 9.4 ^^ que grande soy... que pena que me hayan caido tres jajajajaja
Subir
Ruso López
#19 por Ruso López el 28/02/2012
y una epiphone japonesa de los 90?? no para muchos directos, solo para uno de vez en cuando.
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 28/02/2012
El planteamiento de la pregunta me recuerda a aquella tan famosa de... ¿Quién es más fuerte, Superman o Gokuh? :juas:

Si Joe Satriani coge tu Academy y da un concierto con ella por el que le pagan 20.000€, ¿tu Academy se convierte en profesional? Y te aviso que ese tio ya ha demostrado que hace sonar una Squier de manera profesional.
Subir
karmaikel
#21 por karmaikel el 28/02/2012
Señores, no refloten temas tan viejos ché!! de todas formas gracias por la atención al hilo jeje, al poco de abrir este hilo me hice con una ibanez s470, que si bien no es profesional del todo, me ha dado unos momentos mejor que buenos... un abrazo!
Subir
Springsteen
#22 por Springsteen el 29/02/2012
Yo lo veo más como una mezcla entre Guitarra, ampli y pedales (y manos, oiga!).

Puedes meter una Gibson Les Paul R9 o una Fender Custom Shop en un Digitech Grunge y un Marshall MG10 y sonar fatal.

O puedes tocar con una Harley Benton de 60 pavos con un Klon Centaur y un Dr.Z y sonar como dios.

Yo creo que con un equipo medianamente razonable (como por ejemplo un Fender Hot Rod o Blues Junior, y un Tubescreamer bueno); puedes sonar genial (o "profesional") con cualquier Fender Mexicana o Epiphone de gama alta.

Youtube está lleno de vídeos de tíos que te clavan el tono en un solo de David Gilmour o Mark Knopfler con guitarras de 500 pavos! :D
Subir
1
Miguel_Jem
#23 por Miguel_Jem el 29/02/2012
Godin Detour, el mejor armario de este mundo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo