Guitarra > pedales > auriculares

zuul
#37 por zuul el 06/10/2020
Si, si, parece que lo del Amplug se usa mucho, era por dar más opciones. Estaría bien también saber si hay experiencia con otros cacharros, como lo de salir a algo tipo la Behringer MA400, o al cabezal Valeton ese. Al final son cosas que se les puede dar además otros usos.

Y con los pedales reacciona bien el Amplug? al meter distorsión desde la pedalera digo. Y lo mismo con cualquier tipo de pedal de efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahoney
#38 por mahoney el 06/10/2020
#37 Si, pones el Amplug en limpio y suena el pedal de distorsión como si lo enchufas a un ampli limpio. Al fin y al cabo en lugar de llevarlo a un ampli grande, lo llevas a uno pequeñito. Y los efectos igual. Para mi es lo ideal para probar mis seteos en mi Pedaltrain. Lo pongo al final y listo. A probar cacharros. Si quiero usar la distorsión de "ampli" pues subo el gain al Amplug y listo. El Classic Rock 2 tiene desde un limpio tipo Vox, crunch Marshall a Hi gain. Si existiera eso en grande y a un precio a mí alcance, me lo compraba mañana. 3 canales y tiene chorus, delay y reverb. No son la leche pero son aceptables. Puedes tb ajustar esos efectos un poco.
Subir
mahoney
#39 por mahoney el 01/02/2022
Buenas, se me ha jodido el Vox Amplug Classic 2 y ya es el segundo que se me avería así que me da coraje pillarme otro y estoy pensando alternativas.

He visto que está el Valeton Rushead, el Sonicake, Blackstar Fly Amplug (que yo diría que es el mismo que el Amplug Classic 2), el Nux Mighty Plug..

Alguien los tiene y ha comparado con el Amplug?

Graciasss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo