Guitarra > pedales > auriculares

zuul
#37 por zuul hace 3 semanas
Si, si, parece que lo del Amplug se usa mucho, era por dar más opciones. Estaría bien también saber si hay experiencia con otros cacharros, como lo de salir a algo tipo la Behringer MA400, o al cabezal Valeton ese. Al final son cosas que se les puede dar además otros usos.

Y con los pedales reacciona bien el Amplug? al meter distorsión desde la pedalera digo. Y lo mismo con cualquier tipo de pedal de efectos.
Subir
mahoney
#38 por mahoney hace 3 semanas
#37 Si, pones el Amplug en limpio y suena el pedal de distorsión como si lo enchufas a un ampli limpio. Al fin y al cabo en lugar de llevarlo a un ampli grande, lo llevas a uno pequeñito. Y los efectos igual. Para mi es lo ideal para probar mis seteos en mi Pedaltrain. Lo pongo al final y listo. A probar cacharros. Si quiero usar la distorsión de "ampli" pues subo el gain al Amplug y listo. El Classic Rock 2 tiene desde un limpio tipo Vox, crunch Marshall a Hi gain. Si existiera eso en grande y a un precio a mí alcance, me lo compraba mañana. 3 canales y tiene chorus, delay y reverb. No son la leche pero son aceptables. Puedes tb ajustar esos efectos un poco.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo