Guitarra > pedales > auriculares

rockblaster
#13 por rockblaster el 30/09/2020
Yo uso el Torpedo CAB (el anterior) y de segunda mano estará en torno a los 200€ y tienes simulación de etapa de potencia y simulación de micros y pantallas y por auriculares suena de lujo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Siloe
#14 por Siloe el 30/09/2020
Gracias, Rockblaster y Rubén, por vuestras opiniones.
Rubén, entiendo que el Iridium juega en otra liga, pero no quiero creer que todo lo que queda por debajo de 200 pavos es un juguete. Si me permitiera a mí mismo comprar un Iridium para el uso que necesito darle, que es más bien de guerrilla, aprovechando huecos en casa a deshoras, entonces lo tendría fácil. Ni siquiera habría lanzado la consulta.
La cosa es encontrar algo proporcionado, aunque como dices sea difícil... Si existe, lo encontraremos. ;-)
Subir
Sergio
#15 por Sergio el 01/10/2020
Yo también creo que debe haber cosas asequibles para tocar en casa con auriculares y una calidad decente. Lo que pasa es que, en mi opinión, ese mercado ahora mismo tiene a la emulación con cacharros controlados por Bluetooth desde un móvil. Yo mismo tengo algunos cacharros de este tipo que me dan una calidad suficiente para mis necesidades:
- Amplify TT, que de segunda mano me costó menos de 100€
- Garageband + iPad

Pero estoy con Siloe en que da pereza montar todo este tinglado para tocar un rato por las noches sin molestar. Hay dias que no toco por no andar sacando cacharros. Nos gustaría algo más cómodo.

Yo tuve un par de meses un Vox AMplug y no me convenció. Aunque por entonces no tenía pedales y lo usaba directamente a la guitarra. No pude probar que tal funcionaba colocado al final de la cadena de pedales. Puede que así vaya mejor. De segunda mano no son caros. Se podría probar.

Sl2,
Sergio
Subir
Roberto
#16 por Roberto el 01/10/2020
El Iridium yo lo tuve y sonaba muy bien pero por ejemplo que no tenga entrada auxiliar es una cagada muy gorda para uso sin pc.
Y metía mucho ruido por la salida de auriculares.

Yo creo que más bien está pensado para grabaciones o para sustituir el amplificador en directos.


Tengo un amplug y a mi si que me convence.
Suena bien para lo que cuesta , es minúsculo y hasta es made in japan , cosa bien rara y curiosa en un aparato de ese tipo hoy en día.
Lo que es nefasto es el formato.
Subir
Dani S
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 01/10/2020
No sé si se ha hablado de los Hotone Legacy, están muy bien para practicar en casa con auriculares, tienen una entrada de línea por la que puedes meter música desde el móvil o la tablet y tocar por encima.

Para mí el más logrado es este:

04858178d22d491fc7df31361542f-2602835.jpg

Lo pillas fácil por 60-65€ de segunda mano.
Subir
Rubén C.
#19 por Rubén C. el 01/10/2020
#16 yo toco en casa con cascos y cero ruido.
Subir
Rubén C.
#20 por Rubén C. el 01/10/2020
#14 el Hotone Binary te puede servir (120€ anda más o menos) a mí no me flipó, pero bueno, tb lo comparé con el Iridium al lado... Pero ya te dije que puede servir perfectamente.
;)
Subir
drantar
#21 por drantar el 02/10/2020
No se si has oído hablar del Nux mighty plug, es el mismo formato que el de Vox, pero con muchas más opciones de amplis, pantallas y efectos, lo configuras con el móvil por bluetooth y listo. Puedes dejarte el sonido que te mole y luego sólo es enchufar y tocar. Lo mejor es que está por menos de 70 pavos.
Te dejo un video de muestra de un youtuber mexicano que sigo, que está tronao, pero mola....



PD: en el video prueba las distors, por si te sirve
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 02/10/2020
#18 lo tuve y suenan mal por auriculares. Lo pillé para practicar con ellos.
Subir
mahoney
#23 por mahoney el 02/10/2020
#21 Es interesante el cacharro. Yo creo que para tocar con auriculares es porque tienes niños, poco tiempo, a veces 20 minutos mal contadoa..lo más rápido es lo que más vas a usar. Esta demostrado.
Subir
Sergio
#24 por Sergio el 02/10/2020
#23 justo, eso es. Por eso prefiero algo que no haya que conectar al móvil por Bluetooth. Para eso tengo el Amplifi TT, y a veces los 5 minutos que tardo en montar y configrar todo me tiran para atrás y no toco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo