Guitarra > pedales > auriculares

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 02/10/2020
#22 yo me he tirado más de un año con el hotone y a mí me sonaba muy bien, en serio, los utilizaba con un akg k92, con que auriculares usas tú?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
limoncello
#26 por limoncello el 02/10/2020
El pocket Pod suena muy decente, tengo el Korg Pandora que es emulador más flojito pero puedes meter bases rítmicas que lleva integradas y por cascos suena bastante bien.

El Torpedo CAB es otro nivel, es una pasada de cacharro tanto para practicar como para grabar en home studio o incluso ir a directos... pero si tengo que mencionar un pedal que me sorprendió por encima de todos es el Biyang Metal End. Me dio por ponerle los cascos directamente al output conectando su emulación de pantalla y me quedé a cuadros. Para los 45 euros que me costó, un pedazo de bicho en ese aspecto también, al ser true bypass los pedales que le pongas delante suenan de muerte si solo quieres usar su emulación de pantalla
Subir
mahoney
#27 por mahoney el 02/10/2020
#25 Pues no uso muy buenos auriculares, la verdad. Los del móvil me valen y me suenan bien otros cacharros..No digo que sonara muy mal pero no me gustaba mucho. Lo que si es que me sonaba un poco el pitido de fondo de carga o algo así..
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 02/10/2020
#24 A mi si me atrae la idea de un cacharro que no haya que meterle la música de fondo o del móvil con un cable sino con bluetooth y sea como el Amplug. Me parece súper rápido no usar ningún cable sino tener tu Amplug conectado a la guitarra, bluetooth on y si se puede tocar con auriculares bluetooth mejor aún..libre de cables y moverte por tu salón con tu guitarra, cascos y rockear con tus temillas favoritos de fondo.

Eso por un lado, y si conectas la guitarra a tus pedales y de ahí a un Amplug que sea bluetooth y tocar de pie pues genial tb. Es la experiencia más parecida a tocar a alto volumen en un ensayo o bolo con tus pedales.

Pero lo ideal es que sea bluetooth tanto para escucharlo con cascos bluetooth la guitarra como para que detecte el móvil y la música aux in por otro lado..eso sería la leche.
Subir
Toni
#29 por Toni el 02/10/2020
Otra cosa pequeña ágil y cómoda y que suena decente.
Blackstar fly 3.
A pilas pequeño y con salida auriculares.
Yo me voy a pillar uno pa cuando me echan de la sala de estar.
Subir
1
daniguner
#30 por daniguner el 02/10/2020
Yo no salgo ni de coña de un microcube, lo único que podría batirle sería un yamaha thr, mientras para mi es el mejor ampli para casa
Subir
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 03/10/2020
#27 claro es que los auriculares que utilices se notan, no puedes decir que el hotone es malo utilizando auriculares de móvil 💐 el que yo uso no es de estudio ni nada es de los más baratos de AKG pero cualquiera de diadema te hace el uso mejor que los del móvil en serio.
Subir
jsxosc
#32 por jsxosc el 04/10/2020
#18 hola me interesa el hilo y me interesan estos cacharritos... de la gama hotone cual de estos seria el mas versatil en cuanto a rango de gain? Quiero decir que vaya desde relativamente limpio hasta relativamente ganancioso -vaya, me acabo de inventar un palabro-
Por lo que he visto en yutube, quiza este el british invasion?
Subir
DR.S0NIC
#33 por DR.S0NIC el 04/10/2020
#32 Yo tuve el British Invasion, y probé el Purple Wind y el Volcán Five-0.

Para sonidos rockeros clásicos el British me pareció muy bueno, lo vendí porque me he montado otra historia para tocar en casa con una mesa de mezclas pequeña y un mooer radar enchufado a pedales y tal, pero aún conservo un Thunder Basa que es de bajo.

Hasta me lo llevaba a ensayar a los locales por horas y conectaba la salida de línea send del cacharro al return del ampli que hubiera en la sala y daba un sonido muy decente.
Subir
alaridos
#34 por alaridos el 06/10/2020
Un mesa boogie v twin?
Subir
zuul
#35 por zuul el 06/10/2020
Llevo también un tiempo pensando en el tema y viendo opciones:

- La opción más barata parece ser los tipo Vox amplug, estan tambien los Joyo (más baratos aún), pero lo de las pilas no me convence. Acabo de ver el Valeton Rushead, que se va al precio de los Vox pero funciona con batería interna recargable (dura unas 5 horas dice).

Todos estos parece que los usa bastante gente, solos o con pedales y no deben dar mal sonido. Los Joyo por unos 10 euros no se pierde mucho si luego no te gusta.

- Otra opción es poner al final de la pedalera un pedal de previo (tipo Harley Benton American Sound) + pedal Cabsim (digitech cabdryvr). Aquí no se si ya se pueden enchufar los auriculares directamente o aun hay que poner un amplificador de auriculares (ehx headphone amp). No parece que sumando resulte tan barato ni tan práctico por espacio y cables. No tienes Aux in para meter una pista y tocar encima.

- El Carl Martin Rockbug, con ese solo igual ya vale.

- Meter en la pedalera un cabezal ss: Valeton Tar 20g. Tiene cab sim en la salida de auriculares y aux in, además es pequeño.

- Subiendo más de precio está el AMT VC16, tamaño reducido y aunque lleva software para configurar creo que metiendo de inicio 4 o 5 configuraciones ya no haría falta estar toqueteando después.

- Y más caros están los Neunaber, Simplifier y el Iridium.



¿Se puede meter un monitor de auriculares después de la pedalerar directamente? (Behringer MA400).
La duda en todo esto es que tal es el sonido que sacas en los auriculares. Supongo que para sonidos limpios casi todos irán bien, pero cuando vas metiendo distorsión ya no se sabe.
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 06/10/2020
Pues yo os sigo diciendo que un Amplug 2 con unos auriculares de un Samsung Galaxy suenan de puta madre. Tb la.musica por el aux in. Y yo soy un mijita del tono!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo