¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

blueness
#289 por blueness el 21/10/2020
Guitarra acústica M. Suzuki, tipo dreadnought. Me la regalaron mis padres en mi 15 aniversario y ya lleva 38 años conmigo. Además, aunque ya no la saco de bolos, la tengo siempre a mano y sigue siendo la guitarra que toco cada día, para componer o probar ideas.
Subir
1
Jaime
#290 por Jaime el 09/11/2020
Tengo un MXR distortion que compré hace nada menos que 35 años, mi primer pedal :)
En cuanto a guitarras, la que más tiempo lleva conmigo es una Music Man EVH que compré hace 25 años, una maravilla
Subir
Mano rota
#291 por Mano rota el 09/11/2020
La primera guitarra con la que me inicié y que aún conservo, es una española Juan Estruch Trovador mod 500, que me acompaña desde el año... 1983...

Ha sido escribir esto y sentirme viejuno :D
Subir
DanielGav
#292 por DanielGav el 09/11/2020
Un pedal ecualizador Behringer que nunca y digo nunca pude venderlo. Ya sabeis, el amarillo de plastico que es muy malo y tal...pues resulta que con los años he aprendido a sacarle sonidos y es mas lo he echado a “ pelear” con otros pedales de ecualización mas respetados y se los ha comido, así que ahí esta, en la pedalera siempre y casi siempre usándose.

Si no es lo malo o bueno, es lo que sepas hacer con él.

Saludos
Subir
2
Alberto
#293 por Alberto el 29/03/2021
#213 yo tengo una del cu86 y una signature 89
Subir
Ulpiano
#294 por Ulpiano el 29/03/2021
Bc Rich Warlock, lleva conmigo desde el 1998
Subir
piluca
#295 por piluca el 29/03/2021
Un delay digital dd3 de boss!!! lo tengo desde hace mil años!!!
Subir
remenor
#296 por remenor el 29/03/2021
un emthree-gunner de finales de los 70 muy currado y la ibanez del 84.... ah! y el me5 del 87 creo.

la guitarra muy mimada a pesar de los escenarios que ha visto.

me5 va genial. Jamás de le he cambiado la batería en estos treinta y pico años. Sigue en el loop.

no sé qué pasa pero no puedo adjuntar las fotos.
Subir
SGT. BAKER
#297 por SGT. BAKER el 29/03/2021
Por alguna razón no concibo desprenderme de mi pedalera específica para bajo, la Boss ME-6B, que compré en el 94.

Actualmente poseo un viejo Peavey TNT 150 americano que compré nuevo en el 89. Como lo tenía muerto de risa se lo presté a un joven conocido para que le siga dando guerra. Decir que no se rompe ni sin querer.

Y aún conservo el primer bajo que compré, allá en el año 86. Se trata de una copia de PBass japonesa, bastante agradecida de ajustar y tocar, y cuyo valor sentimental es impagable. Aparte de estudiar con el, he llegado a llevarlo en directo hará apenas unos pocos añitos, y cumpliendo como un campeón.

También he tenido pedales Boss que me han acompañado dos décadas largas, como el CS-3, GE-7B (no confundir con GEB-7) y LM-2, los cuales puse en venta aquí en el foro.

El bajo de batalla que durante más tiempo me acompañó fue un Ibanez SR1000E, que lo tuve unos 27 años.

Y si hubiese un hilo específico para el equipo que menos me ha durado, tengo un par de bajos y varios pedales que incluir.
Subir
Burst59
#298 por Burst59 el 29/03/2021
Actualmente y sin contar un Squier Bass VI que pillé hace unos meses, mi guitarra más reciente llevan conmigo desde 2007 (Strat Relic 60) y la que más, una acústica Fender que pillé en el 95 o 96, seguida de mi SG Reissue ´61 de 1997 que estrené en 1998 y de la R9 ´99 que pillé de segunda mano en USA en 2006 y mi Martin 00016 GT que compré por esas fechas..

En cuanto a amplis, el que más tiempo lleva conmigo es un combo Marshall 1974X que pillé en 2004 -el primero que llegó a España- y en cuanto a pedales no sabría decir, pero tengo varios que andan en torno a 15-20 años.
Subir
Salvador Miranda
#299 por Salvador Miranda el 29/03/2021
Una Yamaha RGX 121 comprada en el año 1994. Muy cómoda y bien conservada para su edad.
Subir
Koke
#300 por Koke el 18/12/2021
#6 mi primera guitarra también fue una KTL strato y también está desmontada para restaurarla completa 😂. Sabes algo de esa marca de guitarras? No he encontrado info en ningún sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo