Guitarra Peavey Wolfgang EVH

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 31/08/2008
victordeandres escribió:
Mira para que enrredes Rafa a ver cual te gusta mas!!! :shock:
Edward Van Halen's Guitars


:risa::risa::risa::risa::risa::risa: que mamón :risa::risa::risa:
Me la pongo pa favoritos, me pinchao con los dientes en los muslos :risa::risa::risa:
La Charvel no me gusta la verdad, tuve una Washburn hace años que tenía una pastilla en el puente sólo, y pienso que la del mástil es esencial para patatear con diferentes sonidos.:risa::risa: :ok:

Vidres, lo tengo en cuenta, además pienso pasar pronto por allí. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 31/08/2008
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa: que mamón :risa::risa::risa:
Me la pongo pa favoritos, me pinchao con los dientes en los muslos :risa::risa::risa:
La Charvel no me gusta la verdad, tuve una Washburn hace años que tenía una pastilla en el puente sólo, y pienso que la del mástil es esencial para patatear con diferentes sonidos.:risa::risa: :ok:

Vidres, lo tengo en cuenta, además pienso pasar pronto por allí. :ok:

Lo ves dejate de interesarte en juguetes de ibz y pillate una evh
XDDDD
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 31/08/2008
Eso lo tengo claro Victor, la historia es reunir la pasta, porque la mia la tengo medio liquidada si no se me echan atrás, pero tengo que sacar 1.000 euros más y joder,.....otra vez a escondidas, al final mi mujer se dará cuenta. :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
diego martel
#28 por diego martel el 21/09/2008
tengo 4 wolfgang,creo que no hace falta decir lo que pienso de la guitarra,pero es de lo mas comodo que he tocado nunca,y las tapas de arce y el dibujo del brazo son simplementa magnificos,pero la guitarra que se ha puesto en la foto de cabezera no corresponde con las especificaciones que has escrito,ya que la de la foto es la coreana,una buena guitarra en su franja de precios,pero no es una american quilt top,que es de la que havlas,te lo dice un hombre que las ha probado todas.eso si qualquier wolfgang en su gama de precios es recomendavle,pero ahora no la podras comprar de paquete,ya que hace unos anos que eddie dejo la nave de peavey
Subir
michaeltabbs
#29 por michaeltabbs el 30/12/2009
yo tengo esa guitarra no me gusta nada tiene las cuerdas mui altas y no s e pueden bajar mas si alguien sabe alguna solucion gracias
Subir
migangmartin
#30 por migangmartin el 11/02/2011
Hola a todos. Yo tengo la suerte de tener una de estas maravillas. La compré hace unos 12 años y una vez que la llevas a tus manos, no puedes dejas de acariciar su mástil. increible equilibrio, ajuste y robustez, ya puedes hacer el bestia que no se inmuta. Es una guitarra diseñada principalmente para rock, pero con un pequeño cambio en la pastilla del mástil, es decir haciendola single. tienes un montón de posibilidades sonoras. Con un calibre 010 e incluso 011. suena descomunal.
Si os dais cuenta se venden pocas de segunda mano porque el que tiene una no se despega de ella.
Subir
LOLO
#31 por LOLO el 14/03/2013
Y que diferencia hay entre una peavy y una music Man axis entonces?
Subir
LOLO
#32 por LOLO el 14/03/2013
Estoy a punto de adquirir una y no encuentro casi nada de info...

Una peavy evh del años 2003 puede ser coreana? Por el número de serie sé que no. Pero tampoco tiene las iniciales de las coreanas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo