Guitarra Peavey Wolfgang EVH

avi_bg
#13 por avi_bg el 30/08/2008
Que si que si, que estéticamente te puede parecer fea (como ami) pero cuelgate una, agarra ese mastil y toca un poco y verás... de repente la guitarra se hace bonita, mágica... en serio :mrgreen:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 30/08/2008
in_flames1703 escribió:
Menudo guitarron! :shock:

Me encanta sobretodo la que has puesto en el encabezado, con ese color tan bonito :shock:



Gracias Kike, un saludo colega :ok:
---------------------------------
avi_bg escribió:
Que si que si, que estéticamente te puede parecer fea (como ami) pero cuelgate una, agarra ese mastil y toca un poco y verás... de repente la guitarra se hace bonita, mágica... en serio :mrgreen:

:saludo:


Es que la estética a mi precisamente es lo que más me gusta, ya sabes, gustos colores. Y eso plantea esas dudas jodidas de que sepas que una guitarra es una pasada pero no te gusta la forma o el color. Es jodido y encontrar la guitarra perfecta, aún más. Yo estoy en proceso de cambiarme la guitarra y con suerte puede ser pronto y la Hp que es casi como esta podría ser una opción, pero es dificil encontrar tiendas que tengan esta marca y sin probarla pues como que no se. :saludo:
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:

Un tipo con el que compratia local tenia una de las que estan a la mitad (no es de las baratas, pero tampoco son las de altisima gama) y estan muy muy bien :ok:
:


Vidres, sabes donde la compró ???????? :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 30/08/2008
Yo tengo una a ver si sabeis cual es???
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 30/08/2008
Coño Victor, pues no se, pero parece la susodicha y sospechosa EVH, y suena a Van Halen que te cagas. Pues ya podias decir que tal es, cuanto vale, y esas cosas. Por cierto, vaya pasote macho. :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 30/08/2008
Es una wolfgang si!!! evh por supuesto jejejeje es el modelo intermedio, no creo que se fabrique actualmente, ya que "El maesto" esta con Carvin y no se que mas , yo la tengo desde hace varios años ya!
Me habia costado 1450 € y habia un modelo de 400 pavos y otro de 3000 y pico recuerdo.
Esta trae pastillas peavey pasivas que estan atornilladas al cuerpo ,eso esta dpm y es un tocho de guitarra como se puede apreciar en el video, el mástil es plano y es completo de arce,a demas lleva dos barras de grafito en su interior para tener así un esqueleto más rígido, el puente va pegado al cuerpo,por lo que solo tiene recorrido hacia adentro, con lo que gana sustain pero pierde otras cosas, es muy preciso y la palaca va enganchada por presion con varios tipos de teflones para dejarla mas o menos fija!
La afinacion de la 6 e D como punto fuerte del puente funciona a la perfeccion sin ningun tipo de desajustes, ni siquiera en afinaciones mas grabes, la prueba está en ese video que está la guitarra afinada en Bb.
Entre esta y el modelo tocho la diferencia está en las pastillas que en la otra son dimarzio y la en mia peavey y los herrajes que esta los tiene de acero inoxidable y la otra son son de un material menos pesado y dorado, lo cual viste mucho pero no afecta mas que eso en la guitara.
PD. El modelo koreano que valia 400 o 500 lo probé y era una cutrada y no traia nada de esto que he dicho aunque estéticamente es muy similar!
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 30/08/2008
victordeandres escribió:
Es una wolfgang si!!! evh por supuesto jejejeje es el modelo intermedio, no creo que se fabrique actualmente, ya que "El maesto" esta con Carvin actualmente, yo la tengo desde hace varios años ya!
Me habia costado 1450 € y habia un modelo de 400 pavos y otro de 3000 y pico recuerdo.
Esta trae pastillas peavey pasivas que estan atornilladas al cuerpo ,eso esta dpm y es un tocho de guitarra como se puede apreciar en el video, el mástil es plano y es completo de arce,a demas lleva dos barras de grafito en su interior para tener así un esqueleto más rígido, el puente va pegado al cuerpo,por lo que solo tiene recorrido hacia adentro, con lo que gana sustain pero pierde otras cosas, es muy preciso y la palaca va enganchada por presion con varios tipos de teflones para dejarla mas o menos fija!
La afinacion de la 6 e D como punto fuerte del puente funciona a la perfeccion sin ningun tipo de desajustes, ni siquiera en afinaciones mas grabes, la prueba está en ese video que está la guitarra afinada en Bb.
Entre esta y el modelo tocho la diferencia está en las pastillas que en la otra son dimarzio y la en mia peavey y los herrajes que esta los tiene de acero inoxidable y la otra son son de un material menos pesado y dorado, lo cual viste mucho pero no afecta mas que eso en la guitara.
PD. El modelo koreano que valia 400 o 500 lo probé y era una cutrada y no traia nada de esto que he dicho aunque estéticamente es muy similar!

:ok:
Eso es un anáilisi y lo demás tonterías. Pues nada, habrá que decir aquello de enhorabuena a los premiaos y que una envidia mu mala me corroe las entrañas. :risa::risa::risa:
Veo que realmente es dificil siquiera encontrar ya tiendas online que la tenga, supongo que la HP será lo más parecido. :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 30/08/2008
Rafamontcada escribió:
:ok:
Eso es un anáilisi y lo demás tonterías. Pues nada, habrá que decir aquello de enhorabuena a los premiaos y que una envidia mu mala me corroe las entrañas. :risa::risa::risa:
Veo que realmente es dificil siquiera encontrar ya tiendas online que la tenga, supongo que la HP será lo más parecido. :saludo:


Creo que lo mas parecido debe ser Music Man incluso en forma tambien!
Aunque las Carvin de ahora yo no las he probado, pero me imagino que serán pepinos, ya sabes todolo lo que pasa por sus manos se transforma en bichos de alta gama!
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 30/08/2008
Me apunto eso :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 30/08/2008
Rafamontcada escribió:

Vidres, sabes donde la compró ???????? :saludo:


Pues no lo se :no_lo_se:

No tengo mucho contacto con el.
De todas formas el tio este toca en una banda de colegas, cuando vea alguno por msn se lo pregunto.

Las he visto por Bcn pero no me acuerdo donde, :mad:

Puede que en el Art Guinardo de tallers, suelo ir a menudo ya te dire algo tambien:D
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 30/08/2008
Mira para que enrredes Rafa a ver cual te gusta mas!!! :shock:
Edward Van Halen's Guitars
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 30/08/2008
6c92ce0da9d021b161b01f86f04fa-253934.jpg

Hacerle esto a una Destroyer maldito **** ** **** :mad:

******* ** ****** :mad::mad:
Subir
victordeandres Baneado
#24 por victordeandres el 30/08/2008
AHHH!! se me olvidaba que ahora tambien puedes pillarte las Charvel!!! ;)
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo