Hola , para empezar no se si esto va aca ...
Bueno ... tengo una guitarra "squire bullet strat" y fui al lugar de instrumentos a comprar cuerdas esas cosas y se me abia ocurriodo cambiarle las pastillas originales por unas EMG que cuestan $400 osea mas o menos 80€ ... pero en el lugar vi una guitarra "jackson dinky DKM2" que costaba $2200 mas o menos 440€ y no se que hacer si comprar la jakson o las pastillas
QUE ME RECOMIENDAN ???
tambien si me pueden decir que piensan de la jackson dinky DKM2 estaria buieno
Bueno ... tengo una guitarra "squire bullet strat" y fui al lugar de instrumentos a comprar cuerdas esas cosas y se me abia ocurriodo cambiarle las pastillas originales por unas EMG que cuestan $400 osea mas o menos 80€ ... pero en el lugar vi una guitarra "jackson dinky DKM2" que costaba $2200 mas o menos 440€ y no se que hacer si comprar la jakson o las pastillas
QUE ME RECOMIENDAN ???
tambien si me pueden decir que piensan de la jackson dinky DKM2 estaria buieno

. Prefiero gastarme 400€ en una guitarra mejor, que 400 euros en pastillas, potenciómetros, puente, clavijeros, etc... porque los trastes seguirán siendo los mismos (malos y que se desgastan rápido), el acabado de los trastes seguirá siendo malo y se te enganchará en los dedos por los lados, el sustain será malo... en general el sonido y el tacto serán malos porque el mueble sigue siendo el mismo.