¿Guitarra o pastillas?

doroliva
#1 por doroliva el 19/11/2009
Hola , para empezar no se si esto va aca ...

Bueno ... tengo una guitarra "squire bullet strat" y fui al lugar de instrumentos a comprar cuerdas esas cosas y se me abia ocurriodo cambiarle las pastillas originales por unas EMG que cuestan $400 osea mas o menos 80€ ... pero en el lugar vi una guitarra "jackson dinky DKM2" que costaba $2200 mas o menos 440€ y no se que hacer si comprar la jakson o las pastillas

QUE ME RECOMIENDAN ???

tambien si me pueden decir que piensan de la jackson dinky DKM2 estaria buieno
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lideli
#2 por lideli el 19/11/2009
Bueno, son dos guitarras completamente diferentes asi que todo dependera de lo que te guste y del sonido que estes buscando. la squier bullet strat es una guitarra de bajo costo buscando el tipico sonido bluesy de la fender strat que tendria un sonido bien decente si cambiaras las pastillas. La Jackson DK2M Dinky es otra cosa, una guitarra mas pesada, mas metalera. viene ekipada con dos humbuckers seymour duncan que le ponen unos limpios geniales y gran distorcion para metal. Asi que todo kedara a tu gusto!
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 20/11/2009
Hombre, si te puedes comprar la Jackson lo agradecerás: es una guitarra de más calidad, te durará mucho más tiempo y de entrada tiene mejor sonido (para lo que sea, que las Bullet son bastante.. malas)

:saludo:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 20/11/2009
Yo te recomiendo que vayas a por una guitarra más cara (la jackson)... yo lo he hecho y no me arrepiento de nada.

Yo tengo una Jack&Danny de 100€ euros, y dudé de si "tunearla" con mejor hardware o bien ahorrar para una nueva. Pregunté aquí en el foro y me dijeron que no merecía la pena cambiarle solo las pastillas y cuatro cosas... porque al final la calidad de la madera y los acabados se notan (y qué razón tenían).

Por si quieres echarle un vistazo al post que yo escribí, es éste:
guitarra barata + pastillas nuevas ¿? - Guitarristas.Info

Yo me acabo de comprar (hará dos semanas) una ltd de 400€... y sinceramente, no me arrepiento en absoluto :D. Prefiero gastarme 400€ en una guitarra mejor, que 400 euros en pastillas, potenciómetros, puente, clavijeros, etc... porque los trastes seguirán siendo los mismos (malos y que se desgastan rápido), el acabado de los trastes seguirá siendo malo y se te enganchará en los dedos por los lados, el sustain será malo... en general el sonido y el tacto serán malos porque el mueble sigue siendo el mismo.

Y para que tengas más opciones... échale un vistazo al mercado de segunda mano, y por 440 euros que te vale la jackson a lo mejor te encuentras con cosas interesantes ;)

:saludo:
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 20/11/2009
Si podes comprate la jackson

Si no llegas... pregunta por las ds pickups que son buenas, economicas y no vas a gastar en pastillas lo mismo que cuesta tu viola.

Un abrazo
Subir
doroliva
#6 por doroliva el 20/11/2009
Pastillas 0 - jackson 4

creo que es obio XD

si aorrare para la jackson y en 2010 la tendre XD :yahoo:
Subir
antarex
#7 por antarex el 20/11/2009
doroliva escribió:
Pastillas 0 - jackson 4

creo que es obio XD

si aorrare para la jackson y en 2010 la tendre XD :yahoo:


Buena decision..
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 20/11/2009
Comprate la Jackson de una, porque al final te va a salir barato y mejor... Esta guitarra tiene mics Seymour Duncan bastantes buenas, un puente Floyd (uqe para algunos es una ventaja y para otros un desventaja)....

Encima la guitarra esta bastante barata... Donde la conseguis????

:saludo:

Edito: Parece que ya te decidiste.... LLegue algo tarde.....
Subir
Tito
#9 por Tito el 20/11/2009
Ve a por jackson o ltd o la que quieras de esas caracteristicas,seguro estaras contentisimo,porque mejorando lo que tienes,siempre te entrara el GAS de una nueva y gastaras mas dinero,si tienes que ahorrar ahorra,ten paciencia que todo llega y ya veras si vale la pena la espera,suerte y que te sea leve y cuando la tengas vienes aqui y no la presentas,un saludo.
Subir
doroliva
#10 por doroliva el 20/11/2009
andru94 escribió:
Comprate la Jackson de una, porque al final te va a salir barato y mejor... Esta guitarra tiene mics Seymour Duncan bastantes buenas, un puente Floyd (uqe para algunos es una ventaja y para otros un desventaja)....

Encima la guitarra esta bastante barata... Donde la conseguis????

:saludo:

Edito: Parece que ya te decidiste.... LLegue algo tarde.....


Mira si te queres hacer un viaje a san juan (creo que vivis en Bs As ) bueno llegas y te vas a Hoffman y ai esta XD
Subir
arkan
#11 por arkan el 20/11/2009
comprate la jackson sin duda
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 21/11/2009
Por ese precio llegaria a hacerlo, pero por ahora no, porque ya me compre mi Jackson.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo