Guitarra y pastillas para sonar a Frusciante

percyvirus
#1 por percyvirus el 19/12/2014
Buenas, quería que me dijerais si sabéis que guitarra de las actuales fenders me vendría mejor para sonar a John Frusciante, ya que él tiene una fender del 62, y yo tengo la idea de pillarme una de no más de 1500€, que stratos me recomendáis y que pensáis de las pastillas Seymour Duncan antiquity que creo que él usa en su strato, el sonido que más o menos busco es el de los álbumes que sacó con los Red Hot chili peppers, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 19/12/2014
quieres soñarlo o sobarlo?

por favor un poco mas de cuidado al escribir
Subir
2
-rich-
#3 por -rich- el 19/12/2014
Para sonar a éste guitarrista con una Squier y un ampli Greta tienes.

Pero te seguirán haciendo falta sus dedos.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 19/12/2014
percyvirus escribió:
para sobar a John Frusciante

:risa:
Subir
1
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 19/12/2014
¿soñar? ¿sobar? pero bueno ¿tu quieres tocar la musica de frusciante o directamente follartelo? :risa:
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 19/12/2014
#5
Me has hecho reír, que lo sepas... :risa:
Subir
Mario_s71
#7 por Mario_s71 el 19/12/2014
No seais malos chicos :santo: se habrá equivocado y ha puesto "Ñ" en vez de "N"
Subir
percyvirus
#8 por percyvirus el 21/12/2014
Sí, me habré equivocado al escribir jejeje
pero por lo que veo no tenéis mucha idea de que guitarra me vendría mejor, gracias igualmente. :)
Subir
pablonavarroB
#9 por pablonavarroB el 21/12/2014
Cualquier Strat decente y algún amplificador con canal limpio o sin mucha ganancia te sirve. Después te hará falta sus dedos, toque, bla bla bla.
Yo me he acercado a su sonido con una Academy y un Peavey Vypyr. Con 1500 de presupuesto y un amplificador decente, te sobra.

Aunque con ese dinero, mira alguna American Vintage del 62 o algo así. No se como van las Fender, ciertamente.
Subir
Mario_s71
#10 por Mario_s71 el 21/12/2014
#8 Hombre, tampoco es para responder así. No sólo el sonido Frusciante se basa en la guitarra, hay mucho MAS. Y si tienes pensado en cambiar las pastillas por esas seymour antiquity, pues miraría una Strato American Special, FSR y como mucho una American Std, que ya pasa de los 1000 pavos.
Subir
GabriG
#11 por GabriG el 22/12/2014
#8

Casi cualquier Fender Strato te sirve en realidad.

Su sonido es una mezcla de Fender Strato + Marshall JCM800 + Pedales varios (Usa mucho un Big Muff, un Wah Ibanez, la DS-2 de Boss y el Ibanez Tube Screamer) + Su técnica que es una mezcla de Hendrix con Eddie Hazel.
Subir
1
Carlosmoralo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo