concuerdo con megametallica, deja de preocuparte, claro que con una stratocaster sera mas facil emular su sonido, pero tambien influyen mucho los pedales y amplificadores, yo personalmente te recomendaria una yamaha pasifica 112 y que compraras uno de los pedales que utiliza david, ya sea el big muff de helectro harmonix u otro...
Responder
Si quieres empezar cona algo versatil, y baratito busca alguna Fender mexico de segunda mano, y esos pedales que por arriba te asesoran pueden esperar. Primero prueba y adaptate a la guitarra, luego vienen los efectos, que no porque vayan a esperar sean menos importantes, y luego si quieres vienen las modificaciones.
Pero como ya te digo lo mas importante es adecuerse a la guitarra, porque si quieres empezar por todo lo alto veste preparando el bolsillo.
Responder
asi es, no muchos tenemos la oportunidad de comenzar con grandes equipos, la mayoria vamos mejorandolo con el tiempo y ahorros, pero deberias comprarte una fender stratocaster mexicana de segunda mano (como dice el compañero ginard) y compra algunos de los pedales mas utilizados por gilmour...
Responder
mira segun lo qe tengo en recitales de el.. de mi viejo
El usa una Fender con un Puente especial debe ser Viejo mics EMGs con tapa Blanca debe usa una Fuzz como dijo mfa, un Buen Delay y Whammy de Digitech capaz y la Tecnica de El jejeje
Responder