hola a todos, les queria hacer una pregunta: Si me podian decir algunas guitarras que esten en una gama media-alta osea no llegando ,por ejemplo, a una Gibson Les Paul Standard, pero tampoco a una Epiphone de las mas bajas.
Suelo tocar rock y rock n roll.
Mis bandas favoritas son:
Bon Jovi
Scorpions
Guns N Roses
Queen
AC/DC
entre el estil oque mas me gusta seria bon jovi y scorpions
les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, el presupuesto no importa porque es para saber masomenos y empezar a ahorrar, solo quisiera varias opciones y sus ventajas y desventajas.
PD: Tengo una epiphone les paul 100 que pienso vender, quisiera que me recomienden una guitarra con la cual pueda hacer nuevas cosas por ejemplo: no se si me convendria una guitarra con puente flotante o no.
Muchas Gracias de antemano!!
Suelo tocar rock y rock n roll.
Mis bandas favoritas son:
Bon Jovi
Scorpions
Guns N Roses
Queen
AC/DC
entre el estil oque mas me gusta seria bon jovi y scorpions
les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, el presupuesto no importa porque es para saber masomenos y empezar a ahorrar, solo quisiera varias opciones y sus ventajas y desventajas.
PD: Tengo una epiphone les paul 100 que pienso vender, quisiera que me recomienden una guitarra con la cual pueda hacer nuevas cosas por ejemplo: no se si me convendria una guitarra con puente flotante o no.
Muchas Gracias de antemano!!
Responder