Guitarra para Rock and Roll y Rockabilly

skrariox
#1 por skrariox el 28/07/2011
Hola amigos, este mensaje va dirijido a lo siguiente:

Estoy buscando una guitarra para tocar Rock and roll, rockabilly, blues, jazz y surf rock, que ademas tenga una estetica clasica por un precio maximo de 4500 pesos o 300 Euros.

Muchas gracias.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bestron
#2 por bestron el 28/07/2011
Has visto las de guitarfetish? Tienes unas muy chulas a precio de derribo, típica manufactura coreana pero la estética mola y no tienen mala pinta :brindis:

http://www.guitarfetish.com/Xaviere-XV-550-Semi-Hollowbody-Goldtop-ZG-607_p_3942.html
Subir
bestron
#3 por bestron el 28/07/2011
Joder que le he dado a enviar sin terminar el mensaje!

Para rocanrola y rocabili lo suyo es pillar una guitarra de caja rollo gretsch pero con una como ,a del link puedes tocar a volumen y tienes un poco de todo, sobre todo mas versatilidad :palmas2:
Subir
skrariox
#4 por skrariox el 29/07/2011
Gracias por las respuestas.
Nunca habia oido hablar de esa marca, habra que verlas en accion.
Subir
Maikel
#5 por Maikel el 27/04/2014
Saludos.

Ya sé que este post tiene unos años... pero si a alguien le interesa las guitarras de Rockabilly y Rock and Roll el siguiente post puede que le sirva de ayuda:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-para-rockabilly/239572
Subir
1
jhonncorleone46
#6 por jhonncorleone46 el 29/04/2014
¿Que tal una jaguar? la vintage modified de squier es genial,para el surf te puede andar perfecta y para rock and roll,ve tu si te gusta su tono...
A mi me gustaria ,configurandola bien puede dar un tono bien bien punzante pero sin tanto twang como una teleca o sin el grosor elegante de una hollow
Subir
LittleJack Baneado
#7 por LittleJack el 29/04/2014
Pues una Stratocaster creo que podría valerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo