Guitarra para pop rock y rock alternativo

Miguel
#1 por Miguel el 27/07/2015
Hola a todos

Recientemente he estado meditando mucho sobre mis guitarras. Quería vender todo mi equipo para comprar una Gibson Les Paul, pero me desanimé por unas razones. Yo busco versatilidad, por lo que pienso complementar mi Epi Les Paul con una guitarra para Pop rock. No quiero una Fender, yo estaba pensando más en una Ibanez RG 350, pero no sé mucho de Ibanez.

Me recomiendan una RG en general? O hay otras guitarras mejores?

El puente yo lo prefiero fijo, aunque no me vendría mal un floyd para probar nuevas cosas jaja aunque no es mi estilo. He escuchado el tono Ibanez que no logro sacar con mi LP, es como si sus pastillas no tuvieran esa salida :s no sé si me explico, pero busco ese tono :)

Bueno, gacias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
dante13
#2 por dante13 el 27/07/2015
se que has dicho que no quieres una fender, pero es que no puedo evitar decirte que la mejor opcion para pop-rock y ese rollo es la fender baja telecaster, me parece que por el precio que tiene (de segunda mano unos 500€) es la mejor guitarra del mercado y con todas las opciones de tonalidad que trae es super versatil. Yo desde que la probe me arrepiento de no haberla comprado cuando di el salto de la guitarra de principiante a otra (por ese entonces aun no habia cogido fama y la encontrabas por 400)
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo