Guitarra para una niña de 7 años?

kikegg
#1 por kikegg el 13/05/2010
Hola a todos, quiero regalarle una guitarra eléctrica a mi sobrina, que cumplirá 7 años en breve. Le gustan los instrumentos, está yendo a clases de música, y el otro día se flipó viéndome tocar la rítmica del "Tie your mother down" (y mira que tampoco soy un hacha), así que me dio la idea...

La mayoría de kits o guitarras que he visto son 3/4 pero en una tienda de Madrid, me aconsejaron que para esa edad fuese de tamaño 1/2, de hecho tenían un kit Academy. Aunque no la probé, la guitarra parecía sólida y debidamente acabada... a mi me gustan más la "Hello Kitty" de Squier en tamaño 3/4 pero no se que le irá mejor.

No me enrollo más, que tamaño sería más adecuado y que guitarras/kits me recomendaríais?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 13/05/2010
a mi parecer si que la iria mejor una de 1/2 pero si te gusta mas la de 3/4 compra esa que la valdra mas tiempo seguro! ademas que he oido la de kitty y hasta suena bien!!! jajaja
eso si, pillala tambien una buena correa porque sino andara la guitarra todo el dia en el suelo jaja
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 13/05/2010
Una buena correa y unos "Straplocks" para que no se suelte!!

Yo le compraría la de Kitty (o la que sea que le guste) pero de 3/4, a fin de cuentas... si, es algo más grande, pero su afinación es la estándar (las de 1/2 suelen venir afinadas en LA pero agudo, no grave a lo Korn, jeje) y le durará, evidentemente, más tiempo... con la otra se sentirá gigante cuando crezca... si es que le dura tanto xD

:saludo:

PD: No esperes encontrar nada de demasiada calidad en "tallas pequeñas"...
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 13/05/2010
coicido con Avi, lo ideal es la 3/4 además me imagino que le gustará la estitica de hellokitty
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 14/05/2010
Coincido con todos la Kitty es una guitarras bastante maja y yo creo que la 3/4 le durara mas tiempo.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 14/05/2010
Pero mira que sois moñas, eh? :risa: seguro que a la nena le ilusiona mas este cacharro que una guitarrita con un gato pintado . . .

Imagen no disponible



Fuera coñas, la hello kitty 3/4 me parece la mejor opcion con creces, y ademas seguro que le hace mucha ilu poder acompañar a su tio con su propia guitar tuneada :D . . . .

Coño, ahora que lo pienso, creo que habia un forero por compraventa que tenia una de esas en venta, ahora bien, el tamaño de la guitarra en cuestion igual es un poco XXL para una niña tan peque . . .
Subir
kikegg
#7 por kikegg el 14/05/2010
Gracias a todos!!!

Yo también era más partidario de una 3/4, además la Hello Kitty me gusta hasta a mi :)

Pues adjudicada, ahora a buscar un kit completo.

Saludos!
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 14/05/2010
me alegro por ti!!vaya que va ser muy feliz! :D :brindis:
Subir
chezario
#9 por chezario el 14/05/2010
una WARLOCK bc.ritch siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se que no es el caso jajajaja pero si algun dia tengo una hija que tocara gutarra no habria nada mas cool que una chavita con una Warlock jajajajajajajaja se veria a rompeeeeeeee
---------------------------------
por dios que si tuviera el dinero hasta te la compro y se la mando jajajajajajjaa
Subir
kikegg
#10 por kikegg el 14/05/2010
CHEZARIO escribió:
una WARLOCK bc.ritch siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se que no es el caso jajajaja pero si algun dia tengo una hija que tocara gutarra no habria nada mas cool que una chavita con una Warlock jajajajajajajaja se veria a rompeeeeeeee
---------------------------------
por dios que si tuviera el dinero hasta te la compro y se la mando jajajajajajjaa


Ja, ja, ja!!! Sería TOTAL!!! A lo Lita Ford!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo