Sinceramente, tenia pensado pillarme una ibanez prestige ... y preguntando ... he acabado con una Cort NZS-2 y solo te puedo decir que es impresionante, estoy muy satisfecho con ella y ademas me gaste 300 euros menos. Creo que las guitarras Cort son unas guitarras a tener en cuenta por su relacion calidad precio.
Por otra parte, si tienes pensando pillar alguna guitarra y esa guitarra la tiene Toni en su tienda NO LO DUDES, pillasela a el, primero te aconsejara orientandote hacia lo que quieres, segundo, te dira la verdad, los pros y los contras (conmigo asi lo hizo), tercero, a lo mas tardar en dos dias la tienes en casa perfectamente ajustada, creo que esto es algo importante. Estoy muy satisfecho tanto con el servicio como con el producto.
si baswood = tilo solo que yo no estoy acostumbrado a la terminologia en español de lasmaderas por eso las digo aveces en ingles para no errar
es depende lo qeu busques la caoba tiene un sonido un poco mas gordo, pero va en cuestio nde gustos, preocupate mas que nada por el puente es lo qeu yo te recomiendo
dios ESP LTD KH-203 KIRK una les paul con puente flotante de fabrica :O me quedado perplejo XDDD, bueno, sobre tus dudas, entre esas dos yo me quedaria con la x 11, es mui buena guitarra a un buen precio gracias a que la marca no tiene renombre aun
pd: sigo babeando por esa esp, dios, me encanta. XD
yo aora tambien estoy en el mismo dilema que tu, guitarra para navidad pero nose que cojer ju, stoy entre una ibanez prestige, una cort x th, o alguna esp o jackson de esa gama 700 leros XD, dilema!! T_T