¡guitarra para navidad!

h0sterr0r
#13 por h0sterr0r el 12/10/2008
a mi de todas las que has puesto la que mas me gusta es la cort x11 por las review y comentarios que puedes encontrar en este foro. Pero de comprarla, hazlo en la tienda de tony por que sino me equivoco el te la envia con pastillas emg.

Pues si, viene con emgs Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst) aparte que tony te la manda en poco tiempo. Yo no le comprado nada pero le he preguntado y aqui mas de uno le habra comprado alguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
the_qui3t_place
#14 por the_qui3t_place el 12/10/2008
as mirado las dean?
la serie vendetta se asimila mucho a lo que buscas me parece, son guitarras de muy buena calidad y de precios realmente increibles ya que dean controla la fabricacion de sus guitarras al 100%.
Te recomiendo que te mires la dean vendetta 4.0, no te arrepentiras y seguro que no se te va del presupuesto ;)
Subir
arcona
#15 por arcona el 12/10/2008
Sinceramente, tenia pensado pillarme una ibanez prestige ... y preguntando ... he acabado con una Cort NZS-2 y solo te puedo decir que es impresionante, estoy muy satisfecho con ella y ademas me gaste 300 euros menos. Creo que las guitarras Cort son unas guitarras a tener en cuenta por su relacion calidad precio.

Por otra parte, si tienes pensando pillar alguna guitarra y esa guitarra la tiene Toni en su tienda NO LO DUDES, pillasela a el, primero te aconsejara orientandote hacia lo que quieres, segundo, te dira la verdad, los pros y los contras (conmigo asi lo hizo), tercero, a lo mas tardar en dos dias la tienes en casa perfectamente ajustada, creo que esto es algo importante. Estoy muy satisfecho tanto con el servicio como con el producto.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 13/10/2008
si baswood = tilo solo que yo no estoy acostumbrado a la terminologia en español de lasmaderas por eso las digo aveces en ingles para no errar
Subir
willy_rocks!¡!
#17 por willy_rocks!¡! el 13/10/2008
pero tan malo es el basswood?
---------------------------------
he leido aki: Guía de maderas usadas en la construcción de guitarras - Guitarristas.Info
que es bastante bueno
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 13/10/2008
es depende lo qeu busques la caoba tiene un sonido un poco mas gordo, pero va en cuestio nde gustos, preocupate mas que nada por el puente es lo qeu yo te recomiendo
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 13/10/2008
El mastil de la X11 es grueso, no tengo muchas guitarras, pero tampoco me parece algo extraordinariamente grueso, y lo importante es que es rapido...

Por el puente ni te preocupes... hace como 2 meses que la tengo, me llego afinada y solo he tocado un pelin la micro afinacion, aun no he tocado el locking-nut y eso que torturo la palanca salvajemente :evil:

El unico problema que tiene la X-11 y las Cort en general, es que en la pala no pone Ibanez...
Subir
willy_rocks!¡!
#20 por willy_rocks!¡! el 13/10/2008
al final me aveis puesto en duda entre la X11 y la SZR520.
ami el puente flotante me gustaria tenerlo y no me gustaria tenerlo :p
el caso es que me gustaria por la de tonterias que se pueden hacer con el, y no me gusta por el cambio de cuerdas etc, pero como JM a hecho un video de como cambiarle las cuerdas y afinarla, pos me da un poco igual el puente, pero me gusta que tenga 24 trastes. por el diseño me da igual, las dos son una preciosidad, pero es k no se por cual decidirme, ayudadme un poco ;)
---------------------------------
pos cierto, que os parece la fender mas baratilla k ay? (fender fender, no squier ni mariconadas)
es k esta por 300 € en musicstore y ma entrao la curiosidad :p
Standard Stratocaster RW Black - Modelos St
---------------------------------
e encontrado una ESP LTD KH-203 KIRK a 350 usada aki en sevilla, en la foto pinta bien, k os parece por ese precio??
Subir
tennolespaul
#21 por tennolespaul el 13/10/2008
dios ESP LTD KH-203 KIRK una les paul con puente flotante de fabrica :O me quedado perplejo XDDD, bueno, sobre tus dudas, entre esas dos yo me quedaria con la x 11, es mui buena guitarra a un buen precio gracias a que la marca no tiene renombre aun

pd: sigo babeando por esa esp, dios, me encanta. XD
Subir
willy_rocks!¡!
#22 por willy_rocks!¡! el 14/10/2008
pues a ver si me consigo la ESP :D
cuando vi k era la signature de kirk... TIENE QUE SER MIA!!!!!!!!!!!! :mad: XD
---------------------------------
le e enviado un mensaje al movil al que vende la ESP, a ver si hay suerte :)
---------------------------------
el de la ESP la ha vendido hace un mes :mad:
asi que e puesto un anuncio en el foro de esta web, a ver si alguien se anima y me vende algo :)
si no, me pillare la SZR520 o la X11
---------------------------------
que os parecen estas:
Epiphone Les Paul Black Beauty - Guitarristas.Info
ESP LTD H-500 w/Duncans nueva - Guitarristas.Info
Subir
tennolespaul
#23 por tennolespaul el 14/10/2008
yo aora tambien estoy en el mismo dilema que tu, guitarra para navidad pero nose que cojer ju, stoy entre una ibanez prestige, una cort x th, o alguna esp o jackson de esa gama 700 leros XD, dilema!! T_T
Subir
willy_rocks!¡!
#24 por willy_rocks!¡! el 14/10/2008
k complicaa es la guitarra, pero que bella a la vez :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo