Zé Rovira escribió:
en la pagina oficial dice que es un floyd original. Lo unico que puede ocurrirte es que en alguna de estas tiendas es que tengan un modelo de a;os anteriores que creo que algunos si iban con licensed floyd. Yo por si acaso mandaria un correo al store preguntando antes, a ver si tienen el modelo del 2008 con las especificaciones de la pagina de bc rich.
Tranqui, que ya me e fijado

en la pagina de thomann pone que esta desde abril de 2008, y ademas lo pone bien claro: "Floyd Rose Original"
Sin embargo en musik-protuctiv, no pone la fecha desde la que esta, y dice que es un ESTILO floyd rose.
asi que eso esta OK

---------------------------------
creo que olvidadre los puentes flotantes, ya que lo que mas me jode es la clavada que te pegan por ajustartela, asi que paso y me pillo un TOM
lo que no se es cual de estas dos pillar
BC RICH MOCKINGBIRD MASTERPIECE TR - Thomann Cyberstore Español
CORT KX1 Q TE - Thomann Cyberstore Español
si me deciciera por la cort, seria de la tienda de toni
---------------------------------
Zé Rovira escribió:
la bc rich tiene gordura de 19 y 21, es mas delgado en este aspecto... el problema (o ventaja) es que lleva un radio de 430 mm y eso hace que el diapason sea muy ancho, que es de lo que se queja la gente de las bc rich. Supongo que lo haran pk un mastil ancho y casi plano permite bajar mas la accion y realizar mejor los bends y tappings.
una cosilla, ¿de donde has conseguido las medidas de las BC? es que no las encuentro por ningun lado