¡guitarra para navidad!

willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 10/10/2008
hola de nuevo guitarristas!!
pues bueno, hace tiempo puse otro post, pero este ya es con fecha incluida!
pues para navidades, me quieren regalar una guitarra, y yo estaba pensando en algunas de ellas(las pongo por preferencia):
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+IBANEZ+-+SERIE+RG+-+RG350DX-WH+-+WHITE
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+IBANEZ+SZR520-TGB+-+TRANSPARENT+GREY+BURST
http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/m/m600/116038.html
http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x/x-11/115850.html
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+X-CHTBK+-+BLACK+-+CORT+X-CUSTOM+HT

basicamente, no se cuanto sera el presupuesto que tendre, pero mas o menos seria entre 300-400

bueno, espero que no os moleste mucho tener que responderme :P
por cierto, muy buenas las cancines de vuestro 3º CD :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 11/10/2008
mm... a mi los links no se me ven bien, podrias decir los nombres de los modelos mejor, aunque la que si se ve bien es la cort x 11, y me gusta bastante, es mui buena guitar.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 11/10/2008
yo me iria por la szr es una guitarra muy confibale y no te metes en problemas de afinacio ncon floyd y demas
Subir
carloscf
#4 por carloscf el 11/10/2008
podemos negociar el precio de esta: Ibanez SA260-FM OFERTÓN!! - Guitarristas.Info
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 11/10/2008
no me van mucho las usadas, se k soy gilipoyas, pero es asi xD
tennolespaul, los modelos son Cort X11, Cort m600, ibanez SZR520 e ibanez RG350DX.
por lo que estoy escuchando de la ibanez SZR520, es un guitarron, y la verdad que a mi no me atrae mucho los puentes flotantes, y la cort X11 el problema que tengo con ella es k no tengo ninguna tienda cercana que la venda, y no podria probarla, y a mi no me convence eso de que tenga el mastil grueso, pero con los conocimientops que tengo (0,2 xD) os hago mas caso a ustedes que ami mismo.
---------------------------------
por cierto, k se me olvido poner los rpecios de cada una, k al que no le funcionen los links, pos chungo..
X11: 290 €
M600: 309 €
SZR520: 337.52 €
RG350DX: 338.50 €

yo las ibanez las veo la mejor opcion por ese precio.

por cierto, que os parece la melodi marker de gibson??
Subir
carloscf
#6 por carloscf el 11/10/2008
jejeje no pasa nada, busca en el foro la review que hay de la X11 por JMFernandez, la verdad es que la ponene muy muy bien además la nueva lleva unas pastillas mejores que las de la review y en calidad es mejor que cualquiera de las otras, lo único es que te guste o no pq si te la compras y luego no estas agusto aunque sea superior que las otras... en fín échale un vistazo por si acaso.
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 11/10/2008
carloscf escribió:
jejeje no pasa nada, busca en el foro la review que hay de la X11 por JMFernandez, la verdad es que la ponene muy muy bien además la nueva lleva unas pastillas mejores que las de la review y en calidad es mejor que cualquiera de las otras, lo único es que te guste o no pq si te la compras y luego no estas agusto aunque sea superior que las otras... en fín échale un vistazo por si acaso.

la X11 es mejor que las dos ibanez?? O_O

EDITO: lo que menos me importa de una guitarra por el momento, son las pastillas, lo que mas me importa es que tenga un mastil rapido y que no me trastee mucho.
---------------------------------
e leido que la rg350dx tiene un mastil muy rapido y comodo, creeis que es buena para costarme 350 €??
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 11/10/2008
yo me voy por la szr es mas confiable para mi gusto ademas de que si te gusta la onda guns va mas a tu estilo por el hehco de que es caoba y puente fijo (obviamente no sonara a lp pero pues si es muy diferente a una guitarra de baswood por ejemplo como la rg)
Subir
tennolespaul
#9 por tennolespaul el 12/10/2008
bueno, asi por lo general, la guitarra tiene que gustarte a ti, fijate que hace dos meses fui a la tienda a comprar una ibanez prestige y sali con una gibson les paul studio, tiene que gustarte primero de todo, si se cumple eso, ahi voi:

la cort x 11 tiene un buen puente, puedes verlo en la review, aguanta muchisimos palancazos y eso es bueno, es mejor que la rg350dx de ibanez, tiene mejor puente mejor pastillas y mejores materiales.
Entre la SZR520 y la m 600 de cort, por estetica a mi me gusta mas la SZR520, aparte tecnicamente me gusta mas aunque sus pastillas... son mejores las de la cort, pero igual gana la ibanez, bien aora te queda el dilema

SZR520 vs cort x 11 y eso ya es cosa tuya, puente flotante o puente fijo?... eso es mui importante.
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 12/10/2008
pues creo k puente fijo :)
pero como que dentro de la misma marca la guitarra mas cara es la mas mala?? (puede que me considereis tonto por hacer esta pregunta, pero es k no tengo ni puñetera idea)
---------------------------------
Comatorium escribió:
yo me voy por la szr es mas confiable para mi gusto ademas de que si te gusta la onda guns va mas a tu estilo por el hehco de que es caoba y puente fijo (obviamente no sonara a lp pero pues si es muy diferente a una guitarra de baswood por ejemplo como la rg)


la RG350DX tiene el cuerpo de tilo, no de basswood
---------------------------------
a la mierda, me voy a pillar la SZR520 por k las demas pa pillarlas a un precio decente tengo que pagar con transferencia, o pillarme la cort X-11 en la tienda de toni, y para eso, prefiero la SZR520 aki en sevilla e ir a verla.
por cierto, como keda aun un tiempecito de aki a navidades, podeis ir diciendome guitarras en ese margen de precio k esten tambn bn, k yo e puesto algunas, pero no se si abra mas asi.
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 12/10/2008
Hasta donde sé, tilo y basswood son la misma cosa
Subir
willy_rocks!¡!
#12 por willy_rocks!¡! el 12/10/2008
ChrisMax escribió:
Hasta donde sé, tilo y basswood son la misma cosa


ups! perdon por mi poca cultura de maderas xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo