¡guitarra para navidad!

willy_rocks!¡!
#37 por willy_rocks!¡! el 06/11/2008
GIBSON - GUITARRA ELECTRICA GIBSON LES PAUL MELODY MAKER DUAL PICKUP - WORN WHITE : Woodbrass.com
y esta? dicen que esa version con dos pastilas es la leche, y prefiero puente fijo a puente flotante, por las compicaciones que trae
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#38 por urielvelaz el 06/11/2008
no lo pienses mas y compratela, tienes un instrumento Gibson original que aunque sea algo mas accesible no deja de tener calidad, hay gente en el foro que la tiene y esta muy satisfecho con ella, hasta le hicieron una review, buscala. :saludo:
Subir
JeremiaScott
#39 por JeremiaScott el 06/11/2008
por mi la x 11 :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#40 por willy_rocks!¡! el 06/11/2008
urielvelaz escribió:
no lo pienses mas y compratela, tienes un instrumento Gibson original que aunque sea algo mas accesible no deja de tener calidad, hay gente en el foro que la tiene y esta muy satisfecho con ella, hasta le hicieron una review, buscala. :saludo:


la review la vi de casualidad buscando cosas por el foro, y me convencio, pero siempre ay k preguntar antes :P
Subir
zé rovira
#41 por zé rovira el 07/11/2008
yo que tu vigilaria con la melody maker, independientemente de que tenga calidad es una guitarra con solo una pastilla y single coil, por lo que no es una guitarra hecha para funcionar en un ambiente con distorsion.
Subir
willy_rocks!¡!
#42 por willy_rocks!¡! el 07/11/2008
Zé Rovira escribió:
yo que tu vigilaria con la melody maker, independientemente de que tenga calidad es una guitarra con solo una pastilla y single coil, por lo que no es una guitarra hecha para funcionar en un ambiente con distorsion.


me voy a comprar la que tiene dos pastillas :cool:
Subir
zé rovira
#43 por zé rovira el 08/11/2008
la que he visto en la foto de musik produktiv lleva una, lo que lleva una especie de tapa que pone melody maker en donde deberia estar la segunda... y eso no quita que siga siendo single coil. Pero la verdad es que es bonita la viola :D
Subir
willy_rocks!¡!
#44 por willy_rocks!¡! el 09/11/2008
Ahora mi madre dice k de transferencia nanai :mad:
pero de todas formas en woodbrass ahora dice que no la tienen, asi que me pillare la bc rich, ya me pillare la gibson de una pastilla mas que na por tener alguna gibson :p
---------------------------------
aah! k se me olvidaba, tambien me quiero comprar una acustica, concretamente una fender squier a 60 €, pero es que no tengo sitio para 3 guitaras, asi que e pensado en poner soportes en la pared para tenerlas colgadas, como en las tiendas, pero, ¿no sera malo tenerlas al aire sin funda ni nada? y que tal suena el behringer Am 100 ?(el k ace k la electrica suene acustica)
Subir
zé rovira
#45 por zé rovira el 09/11/2008
yo me quiero pillar en un mes o dos una bc rich como la que te dije pero en la forma warlock, asi que si te la compras, por favor, haz una review y sube un par de fotos y mptreses (tendrás mi +1).

El behringer amp que dices no sé cual es, yo tengo un behringer vintager gm110 y su sonido no es apasionante, pero al ser pequeño y modeling va bien para tenerlo en casa. Pero la verdad, preferiría un ga15 o algo así... aunque al ser de transistores el uso es comodo.
Subir
willy_rocks!¡!
#46 por willy_rocks!¡! el 09/11/2008
Zé Rovira escribió:
yo me quiero pillar en un mes o dos una bc rich como la que te dije pero en la forma warlock, asi que si te la compras, por favor, haz una review y sube un par de fotos y mptreses (tendrás mi +1).

El behringer amp que dices no sé cual es, yo tengo un behringer vintager gm110 y su sonido no es apasionante, pero al ser pequeño y modeling va bien para tenerlo en casa. Pero la verdad, preferiría un ga15 o algo así... aunque al ser de transistores el uso es comodo.

me referia a un efecto no a un ampli :p
y lo de la review, eso es seguro, ya que la veo muy buena, y que se a vendido mucho como para que no haya en este foro ninguna.
are el video y eso :cool:
Subir
willy_rocks!¡!
#47 por willy_rocks!¡! el 11/11/2008
joder, he leido que las bc rich tienen un mastil mastil anchiiiisimo, y mi prioridad es el cuerpo y el mastil, por que las pastillas se las cambio facilmente, pero un mastil tengo que mandarlo a cambiar....
weno, creo que me pillare la Cort KX-1Q
---------------------------------
por cierto, como veis esto??:
HARLEY BENTON GA5 & G112 - Thomann Cyberstore Español
Subir
zé rovira
#48 por zé rovira el 12/11/2008
por lo que dicen por ahi, los mastiles son algo anchos, a lo gibson, si... pero tanto como anchisimos tampoco, de hecho si echas un ojo en internet puedes encontrar las medidas de los mastiles de bc rich y no son tampoco tan grandes, son mas bien los mas standard. Obviamente los ibanez son mas delgados, pero eso es lo que hizo famosa la marca.

Yo tengo un lio cerebral bastante gordo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo