Guitarra para un futuro proximo

  • 1
master of guitars
#1 por master of guitars el 24/12/2013
Hola amigos les queria consultar que guitarra deberia comprar en algun futuro proximo actualmente tengo una cort x11 que es una super buena guitarra yo toco thrash metal, death metal y tambien algo de rock latino con mi banda estoy entre las siguientes:
LTD M300FM
IBANEZ RG1450
CHARVEL DX1FR

Quiero una guitarra que tenga un buen puente que resista algunos palancazos que sea comoda para tocar y tenga caña :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#2 por Pedro V el 24/12/2013
Buf, pues me pones en un aprieto, master, vaya tres guitarrones. Según mis escasos conocimientos, la Ibanez es una compra segura, tuve una Ibanez EX hace años y era la caña, gran puente, cómoda y cañera, no desafinaba apenas y eso que hacía burradas con el puente. Las LTD o ESP, casi es lo mismo, ese modelo en concreto no sabría decirte, el sábado estuve probando una LTD tipo Les Paul y sonaba cañón, pero claro, no tiene nada que ver, la que dices se ve bastante currada, al menos la terminación y me encantan las palas invertidas, jajajaja... de la Charvel ni idea, sé que generalmente son buenas guitarras pero no he probado ninguna, así que poco puedo decirte.
Ah, la X-11 es una pasada, me encantan las Cort.
Subir
nightfall1985
#3 por nightfall1985 el 24/12/2013
Yo no las he probado pero las tres tienen muy buena pinta, sobre el papel quizá de ellas la que "peor" puente tenga (por eso de que te resista algunos palancazos sin inmutarse) sea la LTD que monta un Floyd Rose Special (que sigue siendo un buen puente), pero como punto a favor tiene que es neck-thru y monta EMG 81.

El punto fuerte de la Ibanez es que monta un puente Edge-Pro que tienen muy buena fama, quizá el mejor puente de los tres que has puesto (algunos dicen que supera al Floyd Rose original) y se dice que la electrónica de las Ibanez es genial, quizá se queda algo mas atrás comparadas con las otras dos en las pastillas que monta, que no son EMG ni activas.

Y el punto fuerte de la Charvel son sus pastillas activas, EMG81 y EMG85 (que son una combinación perfecta para tocar Trash), monta un Floyd Rose Double Locking, que también es un buen puente, y según parece los acabados de las Charvel son geniales.

Así que con esto no se si te he ayudado o te he liado aun mas :mrgreen: , pero las tres son grandes guitarras.
Subir
master of guitars
#4 por master of guitars el 24/12/2013
vaya que dificil eleccion
Subir
Panchoso!
#5 por Panchoso! el 24/12/2013
oye para que te cambias el nombres cristobalxd ?
Subir
master of guitars
#6 por master of guitars el 24/12/2013
#5 es para ir renovando cristobalxd era muy fome
Subir
Panchoso!
#7 por Panchoso! el 24/12/2013
creo que no está trolleando con tus preguntas ^^!
Subir
master of guitars
#8 por master of guitars el 24/12/2013
#7 pero es que empeze a trabajar y me quiero comprar una guitarra nueva
Subir
Panchoso!
#9 por Panchoso! el 24/12/2013
entonces si no es trolleo diré: que pruebes las 3 guitarras en tacto sonido y estatica la que te guste más. y tambien que te valla bien para tu bolsillo con eso lo digo todo saludos.
Subir
master of guitars
#10 por master of guitars el 24/12/2013
#9 ok gracias
Subir
Adrian_Quagshire
#11 por Adrian_Quagshire el 24/12/2013
Yo, por mi estilo, me quedo con la ibanez :3
Subir
Panchoso!
#12 por Panchoso! el 24/12/2013
#11 no lo confundas, que el pruebe la que más le guste (no es en mala amigo) XD o si no estára preguntando denuevo jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo