Guitarra nueva para reyes xD

  • 2
xavrs
#13 por xavrs el 23/12/2009
Mirate tambien la RG 1570 que es igual en cuando a componentes. Cambia un poco la estetica y las pastillas. A mucha gente le gustan mas la de la 1570, y ademas es algo mas barata.

La Jackson dk2 es muy buena opcion tambien.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deckard
#14 por deckard el 27/12/2009
La Charvel so-cal la san dimas son las mejores opciones a mi entender. Por 1000€ tienes un guitarrón made in USA con pastillas dimarzio o duncan de gran calidad y puente floyd roses original.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 27/12/2009
URI_ROCK escribió:
La ibanez prestige es bastante superior en componentes a la Cort e...Solo el Floyd ya le da vueltas al de cort....Eso si, la cort tiene el punto de las EMG que hay a quien gustan y a quien no...

vaya donde se ponga una ibanez rg que se quiten todas las cort eso seguro :D
---------------------------------
xavrs escribió:
Mirate tambien la RG 1570 que es igual en cuando a componentes. Cambia un poco la estetica y las pastillas. A mucha gente le gustan mas la de la 1570, y ademas es algo mas barata.

La Jackson dk2 es muy buena opcion tambien.

Un saludo

la 1570 suena mucho mejor que la 2550 si bien la calidad es la misma en componentes y madera las v7 y v8 son mil veces mejores que las dimarzio ibz,que la 2550 cueste mas cara por que lleve mejor puente y un acabado de estetica mas logrado es otra historia.
a mi personalmente me gusta mas la estetica de la 2550,es mucho mas atractiva,la 1570 es un pelin simplona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo