Guitarra nueva, ¿amplificador o pedalera?

  • 1
finalemule
#1 por finalemule el 09/08/2018
Buena noche a todos,

Soy novato en la música y pues cuando compré mi equipo solo lo compré por comprar simplemente porque me gustó la guitarra jajaja. Y la verdad el sonido pues ya no me funciona.

Ahora tengo mas o menos disponible unos 250-300 dólares para comprar algo nuevo y pues estoy con la duda de conque debo empezar.

La verdad toco en una iglesia así que el 90% de las veces el sonido que utilizo es Limpio y el otro 10% un Drive muy discreto.

Mi equipo actual es una Guitarra Cort KX1Q y un amplificador Peavey Vipyr 15w (la versión vieja). Y pues la verdad los limpios no son tan agudos como quisiera.

Por eso estoy aquí preguntando que me conviene comprar, una guitarra, un amplificador o una pedalera?

Para la guitarra tengo vistas:

1 - Cort G250 http://cortguitars.com/en/product/product_view.asp?qCate=00001&qSeries=88&qProdTag=&qPack=&qNew=&qKey=all&qWord=&idx=77
2 - Yamaha Pacifica 112v https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/guitars_basses/el_guitars/pacifica/pac_100.html

Que son tipo Strato

Para el amplificador estaría entre:

1 - Boss Katana 50 (debo importarlo, no hay donde vivo)
2 - Marshall Code 50 (Este lo consigo a muy buen precio)
3 - Line 6 Amplifi 75 (debo importarlo, no hay donde vivo)

Para la pedalera tengo vistas:

1 - Boss GT1
2 - Line 6 POD HD500X (Segunda mano)
3 - Boss GT10 (segunda mano)

Ustedes que me recomendarían para empezar a conseguir ese sonido Limpio y agudo que deseo, comprar la guitarra, el amplificador o la pedalera?

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 09/08/2018
Buenas, así da gusto, has hecho los deberesy se ve que has mirado el mercado.