¿Guitarra muy buena o amplificador muy bueno ?

Pancho
#1 por Pancho el 23/06/2017
Hola, estoy entre comprarme una Fender Telecaster Standar Mexico o un Cabezal Laney IronHeart IRT120h?? Si pudieran responderme a esto, les agradeceria. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 23/06/2017
Depende...

Ya tienes el gabinete con altavoces e impedancia adecuado para el Laney?
Subir
Pancho
#3 por Pancho el 23/06/2017
Si compro el cabezal lo compro con un gabinete Irt112. Mi gran duda es que si con las guitarras que tengo (Una Les paul Slash Epiphone Made in China, y una strato lazer) Va a rendir frutos el amplificador. Gracias.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 23/06/2017
Vas a cargar con un cabezal y un gabinete desde Chile?

Perdona mis cuestionamientos, pero es mejor anticiparse al problema.



Por otro lado, una Teleca no tiene mucho que ver con la paula ni la strat que dices tener...

El sonido y el tacto son bastante diferentes.


Pero una guitarra es más fácil de transportar...

Y en muchos países te permiten el paso de un simple instrumento, como si de equipaje de mano se tratase.

Es cosa de que investigues lo que corresponde a tu caso.




Hablando de amplis... En Argentina hay varios fabricantes boutique con buen nombre...

Tal vez sería más rentable buscar alguno de ellos.



Suerte en lo que decidas.
Subir
Pancho
#5 por Pancho el 23/06/2017
Solo voy a cargar con el cabezal, el gabinete lo compro en Argentina. No tengo que pagar mas porque pesa menos de 23 kg y cumple con las medidas. La verdad, la unica duda que tengo sobre el cabezal es la fragilidad.
Sobre lo que decias de la teleca, (Que el sonido y tacto es diferente) lo se, tuve en mis manos una tele mexico prestada y la verdad que la guitarra en si me encanto, por eso queria una, pero no tengo algun amplificador bueno (Tengo uno de 10 w que sirve para tocar un rato en casa y hasta ahi) asi que si compro la teleca la voy a tener que conectar a la pc por mi interfaz de audio y la verdad que tengo ganas de tener un buen amplificador. Gracias por tu tiempo!
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 23/06/2017
Prioriza el amplificador. Guitarras podrás probar y comparar. Si te gustó una Tele Mexicana, te sugiero en su momento pruebes las PRS SE hechas en Corea. Yo tengo una Soapbar (P-90) y la verdad super contento con ella.
Subir
Pancho
#7 por Pancho el 23/06/2017
Gracias chicos! En cuanto a este amp, la verdad que se que esta enfocado al metal, pero la verdad que agradeceria que me diga alguien que sepa si tiene versatilidad, ultimamente me gusta mucho componer blues, o rock funk.
Tiene buenos limpios ?
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 23/06/2017
Es cuestión que lo pruebes. Para limpiar el sonido, hay pedales como el supresor de ruidos y el compresor que pueden ayudarte a mejorar el sonido. Si te gusta el blues, te sugiero también un pedal blues drive como el Boss.
Subir
mj81
#9 por mj81 el 23/06/2017
Mejor un buen ampli, te lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo