Guitarra metal versátil

bbalfredo
#37 por bbalfredo el 15/03/2015
la palanca eh?!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
undivide
#38 por undivide el 15/03/2015
jajajajajaja yo tenia una gorda (guitarra de 7 cuerdas con floyd jajaj), se dejaba ajustar que daba gusto
Subir
IroN
#39 por IroN el 15/03/2015
#35

Pero es que puede ser que el hueco de su guitarra sea mas largo que el de la tuya y por tanto esos tornillos parezcan que estan desapretados, pero es que aun asi da igual, hay muelles cortos y muelles largos, muelles de mucha tension y muelles de tension baja, mientras el floyd funcione correctamente no creo que importe mucho si esos tornillos estan mas cercanos o alejados de su tope.

No se, yo lo dejaria tal cual si el puente asi funciona correctamente no creo que le vaya a dar ningun problema sinceramente.
Subir
1
sergio
#40 por sergio el 21/03/2015
https://www.guitarristas.info/anuncios/dean-dimebag-dime-from-hell-ml-como-nueva-pastillas-emg/415579
hola que te parece esta que tengo anunciada? Echale un ojo es mui comoda para tocar tanto sentado como depie aunque por su forma no lo parezca y es mui versatil para todos los estilos de metal i para rock igual tiene unos meses no la e usado casi fue un capricho si te gusta puedes venir a probarla sin ningun compromiso un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo