Guitarra para metal de puente fijo

Andrés
#1 por Andrés el 21/08/2020
Buenas tardes a todos, les cuento, apenas voy a aprender a tocar guitarra, entonces estoy viendo opciones buenas, bonitas y baratas, pero quiero una guitarra para metal, ya que es el género que me gusta. He investigado y leído, y dicen que las Jackson son muy buena opción, esteteticamente me gustan mucho las Jackson Dinky, pero todas las que encuentro tienen Floyd Rose o por lo menos algo que llaman puente semiflotante (tremolo creo en algunos casos). Como soy demaciado principiante, obvio no me convienen ese tipo de caracteristicas.

En resumen quiero que me asesoren la compra de mi primera guitarra electrica bajo las siguientes caracteristicas:

- Economica y que sea buena (mi presupuesto es de 200 a 250 euros)
- Puente fijo (pienso que esto es super importante y mas si soy principiante)
- Que esté mas predispuesta a tocar metal (me encanta Iron Maiden, son los sonidos de esa banda a los que quiero llegar)

Adicional he estado mirando las Jackson SC y aunque me gusta mas las Dinky por su diseño, me decidiria por una de estas si tienen puente fijo (creo que lo tienen, pero como no soy experto no sé ni diferenciarlo), pero la verdad estoy como enredado con tantas referencias y modelos.

Espero haber sido claro.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio Pita DL Vega
#2 por Julio Pita DL Vega el 22/08/2020
A Maiden casi siempre les verás con Stratocaster... al menos cuando yo les seguía hace 20 años... menos a Adrian Smith que le veo más con Jackson.

Eso si, con Floyd Rose...
Subir
Andrés
#3 por Andrés el 22/08/2020