GUITARRA (METAL), GANGA O PRECIO NORMAL?

  • 2
garymoore
#13 por garymoore el 11/10/2011
En blanco os gusta? Hay me parece horrible en blanco. Ademàs en negro cuesta tanto porque es negro satinado.
Subir
Pableos Baneado
#14 por Pableos el 11/10/2011
#13
A mi también me gusta mas en negro, pero tanto como horrible en blanco no. Además lo que más valoro es que por 400€ lleva unas EMG 81, y las ibañez de 600 llevan pastillas Ibañez...Y el puente dicen que es mas que decente, el malo es el DoubleLocking-III, el de la EVL X4...no se...cuando la pruebe lo sabré...
Subir
kyuss!
#15 por kyuss! el 11/10/2011
Pues a mi en blanco me mola mas. Es mas resultona, mas original. Las negras pasan totalmente desapercibidas, no me suelen gustar. Ademas es un puntazo que las pastis son blancas tambien.
Subir
delay6
#16 por delay6 el 12/10/2011
Joderrrrr... A mi se me ha ido la olla y me he pillado esta: :sorprendido: http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/zenox/64/119172.html

Es que está baratisima. Por ahí esta 100 euros mas cara y en una guitarra de este precio se nota. Quería pillarme una con este juego de pastillas tipo Les Paul y me encuentro con este chollo. Encima la estética me gusta mucho. Para mi nivel de sobras Y por 344 pavos + gastos de envío ( por Seur 15 pavos más)está muy biennnn. En cuanto la reciba doy noticias. Eso sí, este mes comeré habichuelas y patatas :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo