Guitarra a mesa mezcla a través de interfaz

Solucionado
ratele
#1 por ratele el 20/12/2022
Buenas,
Mañana tengo un ensayo en un local diferente al habitual, por lo que no podré llevar mi ampli.
Mi duda es si podría llevar mi ordenador portátil, donde tengo el guitar rig, con mi interfaz (normalita u-phoria umc22) y conectar esto a la mesa de mezclas.
En caso de ser afirmativo (que por lo que he leído en algún post sí se puede hacer), me gustaría saber cómo es el orden. Porque a mi se me ocurre que donde yo conecto normalmente los auriculares para tocar en casa (es decir la salida, donde alguna vez también he conectado unos mini bafles viejos de pc) ahí podría sacar un cable que vaya para la mesa de mezclas, y de la mesa a monitor.

Es decir, la guitarra la enchufo a la interfaz, la interfaz va conectada al portatil por usb, y el sonido de la interfaz lo mando a la mesa de mezclas mediante caja de inyección y de la mesa de mezclas la saco a monitores. ¿Se podría algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (ratele)
luishouse
#2 por luishouse el 20/12/2022
Claro que se puede, pero no uses la salida de auriculares, utiliza las salidas traseras, que son para conectar altavoces amplificados, es exactamente lo mismo conectarlo a la mesa y monitores. Puedes usar solo una salida, o las dos si utilizas algún efecto que lo precise, metes dos jacks a la mesa y listo.

Por cierto, no necesitas caja de inyección, de la interfaz a la mesa y listo
Subir
2
ratele
#3 por ratele el 20/12/2022
#2
Mil gracias, compañero!
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 20/12/2022
A mandar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo