Que guitarra me recomiendan comprar?

luisjavier2008
#1 por luisjavier2008 el 17/11/2013
Holaa, soy nuevo en la comunidad y bueno quiero comprar una guitarra electro-acustica que tenga buena calidad de grabacion tengo un presupuesto de 300$ dolares que guitarra me remiendan?.
Gracias! :-P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisjavier2008
#2 por luisjavier2008 el 19/11/2013
Cual me recomendarian entre una Epiphone PR5-E ,Cort SFXDAOAM, Ibanez aeg8e-bk. o si concen una mejor que estas que este bajo mi presupuesto se los agradeceria Gracias.
Subir
mosquiimc
#3 por mosquiimc el 19/11/2013
Este no es el hilo de este post, debería ir en la sección de guitarras. Aún así te respondo. Yo probé una guitarra electro-acústica Ibanez y realmente por poco dinero sacas un sonido bastante verídico, aparte de la comodidad de serie que trae Ibanez. No he tenido el gusto de probar ea Cort o Ephiphone, pero me arriesgaría a la que mejor pueda salir si valen todas más o menos igual sea la Ibanez. Aún así ahí entra también el sonido que a ti te guste, que tesea cómoda a ti...
Subir
guitarmusic
#4 por guitarmusic el 23/11/2013
Si buscas una buena calidad de sonido,de una buena marca, y a ese precio te recomiendo las siguientes marcas:

-Yamaha
-Ibanez
-epipfone
Subir
guitarmusic
#5 por guitarmusic el 23/11/2013
Yo tengo una guitarra electroacustica ibanez de color negro y la verdad,el sonido es excelente, y ademas el precio fue economico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo