Que guitarra se me recomienda para tocar punk hardcore?

  • 1
Daniel Miguez Castro
#1 por Daniel Miguez Castro el 09/02/2014
creo que la epiphone sg va muy bien, pero me encanta la esp ec 1000, cual de esas dos iria mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HellRiff
#2 por HellRiff el 09/02/2014
Hoy en día están tan manoseados ambos términos que sería bueno que nos cites algunas bandas para empezar.... sin embargo cualquiera de las que mencionaste te podría ayudar en tu aventura Hardcore Punk!!

:brindis:
Subir
JD.BackOnToMusic
#3 por JD.BackOnToMusic el 09/02/2014
si es verdad cuando se habla de generos asi la gente se columpia muchisimo con ellos ... el otro dia oí decir que sum 41 tocaba hardcore y ya fue lo ultimo, nombra
grupos nose si quieres mas o menos estilo a day to remember, four years strong etc...
Subir
Daniel Miguez Castro
#4 por Daniel Miguez Castro el 09/02/2014
e grupos me refiero por ejemplo H2O, Comeback kid, Devil in me, Have Heart... ese rollo, no se si los conoceis
P.D. estoy flipando con lo de sum 41 hardcore JAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
Joaquin Armstrong
#5 por Joaquin Armstrong el 09/02/2014
Creo que para eso una SG o una Les Paul te iría bien, la EC1000 es mas para metal
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 09/02/2014
#4 Comeback Kid tocan con SGs

Yo toco Hardcore Crossover con una Schecter Hellraiser, pero tmb toco en una banducha punk con una Epi Les Paul custom y va de super lujo, mirate esa o la SG que va de 10

X el precio que sale una EC1000, te puedes pillar dos epiphone SG de las normalitas jejee
Subir
JD.BackOnToMusic
#7 por JD.BackOnToMusic el 09/02/2014
haber yo tengo una esp eclipse, y haber yo de punk hardcore no soy mucho, tiro mas por el pop-punk hardcore que es diferente o por ya el hardcore o metal core y una ltd ec-1000 con pastillas pasivas yo creo que podria ir bien para el estilo por que ademas la serie 1000 salen muy buenas guitarra en mi opinion
te paso unos videos de esta opcion con ltd-1000 con pasivas
http://www.youtube.com/watch?v=eQ40JgsbhPI
Subir
The Luke
#8 por The Luke el 09/02/2014
Pero para eso mejor una EC 401 Q viene c Duncan de serie y no tiene ese binding nacarado q x lo menos a mi no m gusta nada
Subir
JD.BackOnToMusic
#9 por JD.BackOnToMusic el 09/02/2014
pero si las ec-1000 tambien las venden con duncan´s de seri y a quien no le guste el binding asi tambien las hay con otro acabados porejemplo: https://www.thomann.de/es/espltd_ec1000vbduncan.htm las 401 no las e probado asi que nose
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 09/02/2014
Mismos materiales y poco menos precio, push pull y acabados sunburst preciosos... Entre la 1000 y la 401 me quedo c la 401 :D
Subir
JD.BackOnToMusic
#11 por JD.BackOnToMusic el 09/02/2014
ñee....para gustos coloress :brindis:
Subir
1
The Luke
#12 por The Luke el 09/02/2014
Porrrrsupuestisimo company! :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo