¿Que guitarra me compro? ¿Gibson LP o SP LP? Ayuda

  • 2
DuDuMaCHiNe
#13 por DuDuMaCHiNe el 17/01/2010
Hola

Pues yo por la experiencia que tengo con mi RILEY ARROW y por lo que conozco las LTD EC 1000, creo que si se mejor cacharro la RILEY, aun que solo sea por el diapason de ebano y que es neck thru, por no hablar de que tiene 24 trastes y eso da mucho juego, aparte de que yo soy de la opinion de que en todo se paga un porcentaje por el nombre del producto y que LTD tiene un nombre y como tal un precio, mientras estas otras pagas solo por el instrumento.

A ver si la puedes probar o escribe alguien que tenga una jejeje

Y ya nos cuentas jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidss
#14 por davidss el 08/02/2011
rafa-gas escribió:
Totalmente!! Piensa que una LP Studio y las Fernandes andan por el mismo rango de precios, y con Gibson, siempre pagas marca. En mi humilde opinión, una Ravelle es mejor que una LP Studio de calle. Y además también a mi juicio, es mucho más bonita.

También es cuestión de exclusividad: hoy día, casi cualquiera tiene una LP, sobre todo Epiphones, pero de la Ravelle no existen imitaciones, o tienes la auténtica o no la tienes. Las hay de USA y japonesas. Yo creo que no hay color. Además no tienen "agujeritos". ¿a cuántos conoces con una Ravelle? Intenta buscar una de segunda mano. En toda España habrá 2 o 3 que vendan una, y eso también es indicativo de que la gente está contenta con ella.

Conozco uno en Sevilla que vende una Ravelle custom USA por 1000€ con sustainer. Es preciosa. Yo hablé con él (es otro gran aficionado a las guitarras buenas) y no la compré porque en esos momentos no tenía la pasta.

Te dejo un enlace por si te interesa:

https://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-fernandez-ravelle-sin-estrenar-t276374.html

Edito: acabo de ver que la ha vendido hace poco... sorry!!


Si además lo que buscas son pastillas EMG, yo no me lo pensaría e iría a por la Ravelle Deluxe de 2009 (además la blanca o la naranja).

La ESP también está bien (yo la pillaría antes que una LP Studio, sobre todo para metal), es buena guitarra, pero te repito, la Ravelle es más exclusiva y chula.


La Monterrey que dice juanhis ya no me hace tanta gracia estéticamente, pero de calidad seguro que supera también a la LP Studio.


Saludos.


Precisamente es la misma que yo compré recientemente, el mismo color y todo, y te aseguro que es un guitarrón de mucho cuidado, en mi grupo otro guitarra tiene una LP Standard y para mi no la desmerece en absoluto y el Sustainer es una delicia, todos los componentes y materiales son de primera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo