Que guitarra me aconsejan para mi grupo?

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 12/06/2011
jajaja, bastante mas caña con hums,

si es verdad que la tele con single coils no es para todo el mundo y para todo momento, no es versatil y la falta salida

la veo como es, joyita para todo el mundo en determinados momentos, eso si,

pero preferible probar antes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 12/06/2011
A los rockandrolleros, la mejor combinación es una semihueca de rítmica con una telecaster o stratocaster de solista. Así suena el rock n'roll en estado más puro jajajaja
Subir
-patito-
#15 por -patito- el 12/06/2011
esque he puesto la imagen de la telecaster que yo habia visto, porque cambia mucho de pastillas single, a pastillas humbuckers, y con las humbuckers da mas caña, y se acerca mas a lo que busco. Supongo, pero que hasta que no la pruebe debo de tocar madera :D
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 14/06/2011
Una telecaster con humbuckers no es una telecaster xDDD
Quizá a ti te guste más esta que una con singlecoils pero, yo creo que así deja de ser una telecaster para ser una guitarra "con forma de telecaster" jajajajajaja
Subir
-patito-
#17 por -patito- el 15/06/2011
Esta guitarra, la he estado observando, y no me ha causado ningun desagrado.

Passé Compossé Instrumentos Musicales

Lo que mas me ha llamado la atencion son las 3 pastillas: dos Humbuckers, y una Single
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 16/06/2011
EDITO: me he confundido, si lo has leido fue un error xDDD

Las ibanez son algo completamente distinto a una telecaster. Son para meter algo de caña. Esa guitarra en concreto no está mal, pero las pastillas son malas, no de las peores que traen guitarras de ese precio pero si bastante malas. Más adelante podrías cambiárselas.
Subir
-patito-
#19 por -patito- el 16/06/2011
Concretamente, ¿que tienen de malo esas pastillas?
Subir
javi vete
#20 por javi vete el 17/06/2011
Yo que tú probaría una Strato con configuración HSS, y también si te gusta la Tele las Special Edition con configuración HH con pastillas Seymour Duncan con control Push/Pull para pasarlas a simples.

FENDER CUSTOM TELECASTER FMT HH CRT - Thomann Cyberstore Español
FENDER TELECASTER CUSTOM FMT HH BCB - Thomann Cyberstore Español
FENDER CUSTOM TELECASTER FMT HH AM - Thomann Cyberstore Español
FENDER DELUXE LONE STAR STRAT RW BK - Thomann Cyberstore Español
FENDER HIGHWAY ONE STRAT HSS RW FB - Thomann Cyberstore Español

Pienso que pueden ser las guitarras más versátiles. Siempre sin meternos en las American, que se van de precio (no sé cuánto estarías dispuesto a gastarte). De las Black Top no hablan demasiado bien, pero yo no he probado ninguna.
Subir
-patito-
#21 por -patito- el 17/06/2011
De gasto orientativo serian entre 400 y 550 €, aprox.
---------------------------------
La Fender Deluxe, y la Highway, me han gustado, mucho, aunque se salen un poco de mi presupuesto; ahorrare mas.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#22 por Oscar(ReDrUm) el 17/06/2011
yo me miraria las road worm las he visto por ahi por 600 y algo
Subir
iagobkstar
#23 por iagobkstar el 18/06/2011
-patito- escribió:
Concretamente, ¿que tienen de malo esas pastillas?


Que con distorsión tienen un sonido muy enguarrado... vamos que no se definen bien las notas, sobre todo los graves. En limpio no se comportan mal, pero tampoco son una maravilla!
Subir
tecladista!
#24 por tecladista! el 18/06/2011
Voto por una Strat :D Yo tengo un par de Squier y una American Special Strat, esta última viene con pastillas Texas Special (de la custop shop) y soy pianista y guitarrista rítmico en mi banda, mas versátil que una Strat imposible :superman: Aparte que el guitarrista lider de mi banda toca una Les Paul Gibson Standard de esas viejas auténticas, y para los temas que uso la Strat se complementan ambas muy bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo