Que guitarra me aconsejais?:D

Advent
#49 por Advent el 25/11/2007
Diego y yo te recomendamos que elijas entre la RG 2550 y la RG 2570 antes que la JEM....Que pa eso son las nuestras y estamos muy orgullosos de ellas.

A partir de ahora vas a sufrir un huevo porque cada uno te dira una guitarra mejor que la anterior y vas a llenarte de dudas.

Eso si, tranquila que al final te llevaras una buena, eso dalo por hecho.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#50 por Diego Godoy el 25/11/2007
Advent escribió:

Eso si, tranquila que al final te llevaras una buena, eso dalo por hecho.



jaja con 1500€ eso está claro :D
:yahoo:

mas quisiera yo tener 1500€ ahora mismo, me pillaba una JEM de 2ª mano de las buenas :cool:
Subir
fali
#51 por fali el 25/11/2007
Una pregunta tonta, tienes pensado comprarte la guitarra o simplemente nos pides consejo a ver que pasa?? esque si estas EMPEZANDO, este post no tiene sentido... yo llevo tocando 3 años y tengo una guitarra de 600€, para que quieres una guitarra de 1500€?:|:roll::no_lo_se:
Subir
carls501
#52 por carls501 el 25/11/2007
lo del puente fijo o flotante, no es por que se desafine mas, sino porque al principio cuesta mas pillarle el truco para cambiarle las cuerdas, para que no se desequilibre o aprender a equilibrarlo, o cuando ponerle las cejuelas y terminar de retocar la afinacion con las ruedecitas del puente,
Es decir, todo esto es muy facil de aprender, y si tienes ganas pues mejor que mejor, pero hay gente que no quiere pensa en todas esas cosas y prefieren fijo por eso, sobre to cuando se es mas novato y te puedes cansar un poco mas.

Por supuesto que si es lo que quieres adelante, de hecho yo tambien tengo puente flotante( y muchisimos de los foreros de aqui)
Subir
carls501
#53 por carls501 el 25/11/2007
hombre fali si se puede comprar una de 1500 mejor,¿¿o esque tu no lo harias gorrion??xDDD, para que se va a gastar dos veces el dinero si puede conseguir los 1500 pa la primera,
Subir
Sergiour Duncan
#54 por Sergiour Duncan el 25/11/2007
bueno ahi fali tiene razon....

si tienes un presupuesto de 1500 euros, te sobra por las orejas para guitarra, y de hecho creo que ya te han aconsejado que un buen sonido es ma responsabilidad del ampli que de la guitarra.

yo tambien llevo tres añosmas o menos, mi guitarra costo 700, y si acaso (repito, si acaso, jajja) le cambio las pastillas y punto.

y ya que estamos, en las JEM o te gastas la pasta entera (2000 parriba) o vete a una RG alta, que no te va a decepcionar, pero desde luego la jem 555 se le ven muchas criticas malas por ahi....

otra opcion es comprarte una guitarra de 600 euros, y el resto te lo dejas en clases para sacarle todo su juguillo :D

ya nos contaras, un saludo!
Subir
bady
#55 por bady el 25/11/2007
bueno...queria hacerme la idea de cuanto tengo que currar para un buen equipo,........advent la jodida guitarra JEM me a enamorado xD me encanta.................y si..si hago planes para comprarla la puedo tener dentro de nada.......
por eso pregunto fali...........
quiero una guitarra buena,bonita y blanca a poder serr!!! xD
gracias por los consejos :oops:
Subir
Sergiour Duncan
#56 por Sergiour Duncan el 25/11/2007
hombre.... ahora que dices eso de "blanca" se me ha encendido la bombillita...

Imagen no disponible

te presento a la Ibanez RG 350 WH, que aparte de blanca, no esta nada mal. un colega mio la tiene, es de la gama media de ibanez, y aparte de que el puente funciona a la perfeccion, tiene un mastil rapidisimo y las pastillas no decepcionan.

si te fijas es muy parecida a la jem 555 blanca, con la diferencia que esta la puedes conseguir por 500 euros mas o menos. a ver si aparece darkblade, que tiene una, y te cuenta algo, unque el le tiene puestas unas DiMarzio evolution, pero bueno

que te parece???
Subir
jperlun
#57 por jperlun el 25/11/2007
Si te pillas esa guitarra a que ampli la conectarias? mas que nada porque con mucha jem que tu tengas va a sonar mal en un ampli malo, aunque evidentemente sonara mejor que la squier y sera mas comoda y todo eso, pero la mejora en cuanto a sonido sera muy poca en relacion a la inversion que haras. :saludo:
Subir
blackmoore
#58 por blackmoore el 25/11/2007
yo por los conocimientos que tienes te aconsejaria que esperaras a saber mas o menos lo que necesitas, y luego la necesidad te llevara a ello, ahorra y aprende, y luego te ayudaremos mucho mejor
Subir
katsomotto
#59 por katsomotto el 25/11/2007
Y que te parece esta?
Vale 650€ con el resto podrias comprarte un buen ampli a valvulas para sacarle todo el jugo a la guitarra,para tocar rollo linkin park,korn y eso,creo que es mejor que la JEM 555 que tu quieres.

http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-m-serie-m-400-ow.aspx

O esta tambien puede ser una gran opción,solo que es negra,y tu la quieres blanca.

BC RICH ASSASSIN PX3T - Thomann Cyberstore Español
Subir
squier
#60 por squier el 25/11/2007
Fali escribió:
Una pregunta tonta, tienes pensado comprarte la guitarra o simplemente nos pides consejo a ver que pasa?? esque si estas EMPEZANDO, este post no tiene sentido... yo llevo tocando 3 años y tengo una guitarra de 600€, para que quieres una guitarra de 1500€?:|:roll::no_lo_se:


Hombre, ya que puede que se compre una cojonuda, yo si pudiera me compraria la Jackson de Randy Rhoads sin duda, y no creo que mi escasas habilidades con la guitarra se resintieran, jeje ni mucho menos.
De todos modos igual merece la pena rebajar el precio de la guitarra un poco y meterlo en el ampli, porque una guitarra 10 con un ampli que de la talla.... mal asunto, es preferible un 8 en guitarra y un 8 de ampli que un conjunto desequilibrado.


Saludos

PD: por cierto Carls501 tiene razón un puente flotante si no te hace falta expresamente es un incordio, yo lo tengo y lo tengo "bloqueado indefinidamente".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo