Que guitarra me aconsejais?:D

JmFernandez
#25 por JmFernandez el 23/11/2007
Leete esto

Taringa! - Tipos de puentes de guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bady
#26 por bady el 23/11/2007
buah..me encanta la penultima guitarra...SE SALE!!! -.-" ojala tubiera algo asi :|
Pdt: gracias JMFernandez eres el primero que vi en videos de youtube y el que mas me impacto xD...:D
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 23/11/2007
BaDy escribió:
buah..me encanta la penultima guitarra...SE SALE!!! -.-" ojala tubiera algo asi :|
Pdt: gracias JMFernandez eres el primero que vi en videos de youtube y el que mas me impacto xD...:D

Gracias jovencita :yahoo:
Subir
cristian metal
#28 por cristian metal el 23/11/2007
Pues yo me compraria la Ibañez Jem, en Blanco se ve impresionante y suena que Uff.
Subir
bady
#29 por bady el 23/11/2007
por cierto..hay algo que no entendi...para vosotros cual es mejor puente flotante o fijo?^^
Subir
playguitarboy
#30 por playguitarboy el 23/11/2007
A mi personalmente me gustan mas los flotantes, sobre todo por lo que toco, me gusta mucho darle a la palankita:D
Subir
marrete
#31 por marrete el 23/11/2007
No hay mejor ni peor. Depende de si lo usas o no. Yo para el estilo q quieres tocar me iria a por un puente fijo de cabeza, mas comodo y menos problemas. Hay guitarristas q lo usan mucho, pero para tu estilo no creo q lo uses.
Subir
cristian metal
#32 por cristian metal el 23/11/2007
Marrete escribió:
No hay mejor ni peor. Depende de si lo usas o no. Yo para el estilo q quieres tocar me iria a por un puente fijo de cabeza, mas comodo y menos problemas. Hay guitarristas q lo usan mucho, pero para tu estilo no creo q lo uses.


Asi es por lo que me gusta tocar el fijo me va mejor. no hay ni mejor ni peor.:ok:
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 23/11/2007
Un puente flotante te permite usar la palanca para hacer esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elmati1985
#34 por elmati1985 el 24/11/2007
creo que lo mejor es un puente fijo, si no llevas mucho aprendiendo, (yo llevo escasamente un año) y ademas estas tocando con una guitarra con puente fijo me iria de cabeza a por una con fijo. te quitaras de poblemas no tendras que acostrumbrarte al rollo de cambiar las cuerdas y a mi despues de estar acostumbrado al fijo me costaba un huevo hacer un pal mute en el flotante de la guitarra de un colega.
Subir
bady
#35 por bady el 24/11/2007
pero...que significa lo de las cuerdas???? se cambian más teniendo puente flotante?? o esque se rompen? no lo piyo...xD
Por mucho puente fijo que tenga mi guitarra sinceramente me hace más ilusión una de puente flotante...
Subir
marrete
#36 por marrete el 25/11/2007
Las cuerdas son mucho mas dificilies de cambiar en un puente flotante que en uno fijo, ademas de que se desafinan mucho mas rapido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo