Guitarra sin marca o guitarra axl

Alan
#1 por Alan el 03/11/2021
He estado investigando y buscando para por fin comprar mi primera guitarra electrica, lamentablemente, vivo en Venezuela y aquí conseguir una guitarra nueva y de buena calidad a un precio accesible en estos tiempos es algo básicamente imposible, por lo cual busque en facebook marketplace a ver si encontraba guitarras de segunda mano a un precio bajo y estuve meses así hasta que encontré dos guitarras a las que le tengo el ojo puesto: Una guitarra axl Stratocaster y otra guitarra Les Paul la cual no tiene marca por lo que veo.

Quisiera saber que opinan y cual debería comprar (cabe aclarar que sería mi primera guitarra eléctrica más no es la primera vez que tendré una guitarra en mis manos, tengo una acústica con la que he aprendido al menos lo básico diría yo así que me gustaría tener una guitarra que me pueda durar mucho tiempo a tener una que dure como mucho 2 años y solo sea para aprender a tocar, pero con la situación hay que hacer lo que se puede con lo que se tiene) Por lo que he visto las guitarras axl no son malas como tal, de hecho dicen que pueden llegar a estar a la par de las Squier Standard, al menos las badwater y las marquee pero por lo que veo la guitarra de la foto es una axl headliner (un modelo del que lo único que he podido encontrar es una página de Amazon en el que estaba en venta pero que ahora está agotado) así que no se bien cuál es la calidad de la guitarra, estoy tomando en cuenta la Les Paul porque la verdad me gusta mucho más que una Stratocaster pero no hay que basarse solo en lo que te parezca más bonito. Agradecería la ayuda de este gran foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211103_121359.jpg
IMG_20211103_121343.jpg
IMG_20211103_121305.jpg
IMG_20211103_121248.jpg
IMG_20211103_121203.jpg
IMG_20211103_121150.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enrique
#2 por Enrique el 04/11/2021
Hola pana.

Si te gusta más la lespaul, ve a por ella… si es tu primera eléctrica cualquiera te va a valer para lo que estás buscando… pero si te gusta más la paula, eso va a hacer que al final la toques más… si la strato la dejas sin usar te va a resultar muy cara… al final la estética de la guitarra no hará que toques mejor o peor, pero si en que toques más o menos..

No se si eres de Caracas, en sabana grande había hace muchos años una tienda en uno de los pasajes que conocí porque vendían fotocopias de las partituras (y tablaturas), y recuerdo que tenían instrumentos usados… pero no se si sigue existiendo… también era escuela de música.

Espero que nos enseñes tu nueva guitarra por aquí….

Saludos
Enrique
Subir
Alan
#3 por Alan el 04/11/2021
Enrique escribió:
No se si eres de Caracas, en sabana grande había hace muchos años una tienda en uno de los pasajes que conocí porque vendían fotocopias de las partituras (y tablaturas), y recuerdo que tenían instrumentos usados… pero no se si sigue existiendo… también era escuela de música.


Buenas pana, creo que esa tienda fue a la que fui hace un tiempo, pero no recuerdo y tampoco pregunté si tenían instrumentos usados ya que la mayoría eran nuevos, solo compré una pua y pregunte el precio de un paquete de esos que traen ampli y bueno todo, pero era marca fretmaster y yo tampoco tenía el dinero para comprarlo así que me fui. Y también era escuela de música así que muy posiblemente sea esa misma tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo