Que tal son las guitarras AXL?

  • 1
moonmark
#1 por moonmark el 25/08/2010
Alguien esta ofreciendo una copia de Strat marca AXL y segun he visto en los review en ingles, las ponen mejor que las Squier...Queria saber que opinan ustedes y si en la experiencia vale la pega pagar U$150, la guitarra tiene 3 meses de uso y es esta de la foto, solo que en Sunburts, incluye estuche suave...

Imagen no disponible

Favor sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 25/08/2010
dpende la linea que elijas ya que ahi 2 principales qeu son badwater ( esa esta buena ) ymarquee ( esa no tanto )
las badwater puede llegar a mirar cara cara las squier standard pero eso si no tiene el sonido clasico de una strato yaque las pastillas emg dising no generan ese twang que le da el tono especial a esas guitarras ( squier lo tiene )

en calidad es bastante buena por su precio ademas ofrece muchismos acabados muy copados que permiten a usuario tener una viola con personalidad y a los novatos qeu recien empiesan y se compran una de estas le dejan tenr una viola que no pasa desapercivida jajaja.

comomidad: la viola es bastante comoda y tiene un buen peso asi que esta bien complementada.

componenetes: la guitarra monta componenetes echos en china pero no son malos, ademas agregan una especie de relicado a toda la guitarra y las piezas al ser de un color bornce gastado queda muy bien.

yo si es qeu estas con ganas de una guitarra para pasar el rato, tocoar con amigos la recomiendo mucho si es qeu ya tenes experiencia , ahora no la recomiendo si vas a reemplazarla por una ibanez o por una una viola buana ya que es mas para reserva.

a me olvidaba un amigo compro una de esas strato y le cambio los mics poior unos DS y la guitarra suena muy bien no es perfecta pero se defiende mucho.

un slaudo rocks90s
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 25/08/2010
Rocks90s escribió:
dpende la linea que elijas ya que ahi 2 principales qeu son badwater ( esa esta buena ) ymarquee ( esa no tanto )
las badwater puede llegar a mirar cara cara las squier standard pero eso si no tiene el sonido clasico de una strato yaque las pastillas emg dising no generan ese twang que le da el tono especial a esas guitarras ( squier lo tiene )

en calidad es bastante buena por su precio ademas ofrece muchismos acabados muy copados que permiten a usuario tener una viola con personalidad y a los novatos qeu recien empiesan y se compran una de estas le dejan tenr una viola que no pasa desapercivida jajaja.

comomidad: la viola es bastante comoda y tiene un buen peso asi que esta bien complementada.

componenetes: la guitarra monta componenetes echos en china pero no son malos, ademas agregan una especie de relicado a toda la guitarra y las piezas al ser de un color bornce gastado queda muy bien.

yo si es qeu estas con ganas de una guitarra para pasar el rato, tocoar con amigos la recomiendo mucho si es qeu ya tenes experiencia , ahora no la recomiendo si vas a reemplazarla por una ibanez o por una una viola buana ya que es mas para reserva.

a me olvidaba un amigo compro una de esas strato y le cambio los mics poior unos DS y la guitarra suena muy bien no es perfecta pero se defiende mucho.

un slaudo rocks90s


Es una ganga en U$ 150 dolares o esta muy cara???
Subir
musicaltordera
#4 por musicaltordera el 25/08/2010
es cara yo tengo una nueva aqui por 170.saludos
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 25/08/2010
a mi me parecen una ganga aca cuestan entre 800 y 1000 pesos y son buenas guitarras ( para tener una guitarra como para reserva es una ganga, seuna bien se siente comoda y es barata jajaj que mas sepuede pedir )
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 25/08/2010
musicaltordera escribió:
es cara yo tengo una nueva aqui por 170.saludos


Dolares o Euros???
Subir
ruffles_26
#7 por ruffles_26 el 27/08/2010
son guitarras economicas.. deben de andar en los 150 usd..
pero son mejor que una squier.. o cualquier guitarrilla de marca pero de la linea economima.. el problema que tienen es que el material con el que esta elaborado la entrada a el alma.. es muy blandito si lo ajustas sin cuidado lo puedes barrer.. cuidado por que sin ese tornillo cuando tu guitarra requiera un ajuste ya no lo podras hacer
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 27/08/2010
ruffles_26 escribió:
son guitarras economicas.. deben de andar en los 150 usd..
pero son mejor que una squier.. o cualquier guitarrilla de marca pero de la linea economima.. el problema que tienen es que el material con el que esta elaborado la entrada a el alma.. es muy blandito si lo ajustas sin cuidado lo puedes barrer.. cuidado por que sin ese tornillo cuando tu guitarra requiera un ajuste ya no lo podras hacer


dpende la gama de squier o otra marca con la que compares.

La AXL mira frente a frente a una affinity tranquilamente y podria ( dpeendiendo el modelo ) darle un poco de batalla a la gama standard peor no llega mas arriba.

tampoco se puede decir que es mejor o peor por uqe ambas tienen sonidos muy diferentes la AXL tiende mas a tonos agresivos mientras que las squier conservan el twang caracteristico de las fender
Subir
ruffles_26
#9 por ruffles_26 el 27/08/2010
Rocks90s escribió:
dpende la gama de squier o otra marca con la que compares.

La AXL mira frente a frente a una affinity tranquilamente y podria ( dpeendiendo el modelo ) darle un poco de batalla a la gama standard peor no llega mas arriba.

tampoco se puede decir que es mejor o peor por uqe ambas tienen sonidos muy diferentes la AXL tiende mas a tonos agresivos mientras que las squier conservan el twang caracteristico de las fender


si no especifique... disculpa.
las eh comparado con las affinity.. y en la construccion me parecio un poco mejor las de las AXL. y referente a lo del el sonido tampoco lo explique.. el sonido de las AXL son mas agresivo por que todas las pastillas son design by EMG. la compañia AXL pertenece a un corporativo donde existen marcas como johnson - axl - palatino - EMG y estan diseñadas para el mercado de estudiantes estadounidenses. y pues 150 ( ya sean euros o dolares) es un precio elevado para una guitarra usada como la que pone en la imagen.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 28/08/2010
buenopero en si la guitarra esta nueva y creo queronda los 200 dolares nueva asi que pagarla 150 no es tanto jajajaja

recordemos que tiene 3 meses asi que si esta sana no le veo el problema jajajaja
Subir
musicaltordera
#11 por musicaltordera el 30/08/2010
euros me equivoque! jeje pero tampoco es una ganga almenos aqui en españa.
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 30/08/2010
Ahora acabo de encontra en remate en una tienda una copia de strat marca Suzuki.... no pude probarla por que no habia energia electrica, que dicen, saben algo de estas??? las maderas que son???despues del descuento queda en U$ 102, ... Que dicen, ??? es mejor que la AXL???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo