Que tal son las guitarras AXL?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 30/08/2010
las suzuki son la verdad que desadtrosas rondan la calidad de una squier bullet y hasta diria que es inferior a la misma.
los materiales son muy malos la madera no es buena jaja ( es multilaminado ).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ruffles_26
#14 por ruffles_26 el 30/08/2010
esas si no las conosco para que veas...
pero pues pienso que el precio lo dice todo.. son guitarras para que aprendan las personas y les duren un año o dos...
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 30/08/2010
Que raro!!! segun este link Suzuki Guitars la strat es de Alder y es identica a la de la foto.

Y la guitarra tiene ese precio por que están en liquidacion (60% de descuento en todos los inventarios )

Esas son las mismas de las que hablas Rock!!! Como sabes si es multilaminado??? ya que segun esta pagina es de Alder....o sera Alder multilaminado??? :no_lo_se: Estoy indeciso !!!
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 30/08/2010
bueno el multilaminado se puede hacer ocn cualquier madera jajaja

igual no eran como esa super strat laque digo yo.

la que yo digo era color roja sin flameado bien imitacion de strato con 3 mics seteo hss o sss palanca de 6 tornillos y muy fea construccion ( se notaba que era mala ) el precio era similar al de las AXL creo que un poco mas barata, las clavijas eran bien malas y el cuerpo laminado (segun el vendedor ) era una guitarra para empesar

un saludo rocks90s
Subir
martinjose.aguerooporto
#17 por martinjose.aguerooporto el 20/01/2012
yo tengo una guitarra axl les pual badwather 1216 marron y la pueden ver en su pagina oficial en http://axlguitars.com/al820.html o mejor en mi perfil de facebook mi nombre de perfil es marto agüero oporto.. tengo varias fotos de la mia.. la miatiene unosmic tipo humbucker hermosos y suena muy pero muy bn la recomiendo.. la verdad suena muy bn.. soy de salta argentina si tienen face agreguen! marto
Subir
carlosnobles
#18 por carlosnobles el 17/12/2012
La guitarra "Suzuki" es malisima!! no te dejes engañar por lo linda que se vé....es una guitarra de cuerpo laminado! y las clavijas son pecimas! Te recomiendo que cuando busques una guitarra, que sea de cuerpo de madera macisa!! las AXL la mayoria son de alder! y sumale que tienen unos mic buenos!! no lo dudes...yo tengo una "AXL MARQUEE SRO , MINT GREEN" y estoy mas que contento!! la verdad es que me dejo impactado con el diceño y el sonido que tiene esta guitarra!! espero te sea util mis experiencia y consejo! SALUDOS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo