Guitarras AXL?

  • 1
smoke
#1 por smoke el 21/07/2008
Buenas buenas.. Soy Smoke recien llegado al foro, aqui una duda que tengo: Hay unas guitarras, no muy conocidas creo, de marca AXL, tienen buena pinta, no son caras y vienen con pastillas EMG, alguien podria decir si son buenas o no? es que no he tenido oportunidad para probarlas y ahora hasta no se cuando no llegan a las casas de musica de por aqui, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 21/07/2008
A mi algunas de esas guitarras me tiene enamorao, por lo menos en aspecto. Según tengo entendido, suele pasar como en todas las guitarras baratas: si buscas un puente flotante, dejalo pasar... Pero si lo tuyo es un puente sin palanca, hay cosas interesantes en esta marca, algunos modelos están chulisimos y parecen ser "de calidad". Yo estoy deseando probar alguna de estas costas...

:saludo:

PD: Se me olvidaba, bienvenido, Smoke!
Subir
smoke
#3 por smoke el 21/07/2008
Gracias por la bienvenida :D, la verdad que no me molesta el puente, es mas prefiero el puente sin palanca. He leido un par de previews y se dice que son bastante versatiles aunque tiran mas para el lado del metal, los detalles "malos" que dicen haber encontrado son muy pequeños y creo de poca importancia. Particularmente me gusta mucho el modelo wavepoint, si alguien consigue algun video donde prueben la guitarra les agradeceria! saludos!
Subir
ifrestre
#4 por ifrestre el 21/07/2008
Yo tengo un AXL tipo Les Paul y me parece extremamente comoda viene con pstillas AXL EMG:brindis:
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 22/07/2008
Mientras que no compres un ampli AXL estoy conforme... Son los peores amplis que he escuchado! Es mi opinion, claro...

:saludo:
Subir
smoke
#6 por smoke el 22/07/2008
Jeje, solo la guitarra, estoy pensando en un nuevo Marshall o un Johnson para acompañarla, pero aun no me decido, por cierto, si a alguien le interesa ver un video review de las guitarras AXL puede verlo en la pagina: AXL Guitars aunque no hacen la prueba de la Wavepoint que es la que me interesa, si alguien lo consigue lo agradezco, saludos! :D
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 31/07/2008
Smoke escribió:
Jeje, solo la guitarra, estoy pensando en un nuevo Marshall o un Johnson para acompañarla, pero aun no me decido, por cierto, si a alguien le interesa ver un video review de las guitarras AXL puede verlo en la pagina: AXL Guitars aunque no hacen la prueba de la Wavepoint que es la que me interesa, si alguien lo consigue lo agradezco, saludos! :D


Yo tengo la wavepoint roja y te puedo asegurar que lo mejor es el mueble, aunque las pastillas no están mal. Me parece una guitarra más que decente :D

PD - Por supuesto te animo a comprarla
Subir
1
sathya
#8 por sathya el 15/10/2009
PAH!!!! Yo tengo una AXL y DEBO decirte qeu son mis guitarras preferidas, sinceramente te als recomiendo, ahora estoy por comprar la AXL FIREAX (Todomúsica Online) aca podes verla, ademas tiene unformacion sobre la guitarra qeu podria intersarte.
Lo bueno de estas guitarras son el sonido que tienen, son excepcionales para hacer cualwuie tipo de metal, le metes una distorcion media buena y andas de vuelo, adeams de que tienen un tacto muyyyy comodo y los modelos son muy buenos.
Sinceramente, de todo corazon, te al recomiendo. Yo la uso para hacer Death Metal Melodico y me sobra todabia, y para solear ni te digo, son una pluma.
Saludos desde URUGUAY!!!!
Subir
slash jr
#9 por slash jr el 22/07/2010
Hola soy nuevo en el foro, mi primer aporte...



no vean el "tipo" sino la guitarra jejeje...:saludo:
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 22/07/2010
por lo que tengo entendido las pastillas EMG son buenas lo suelen usar grandes guitarristas como slipknot etc
Subir
denis78
#11 por denis78 el 22/07/2010
Slipknot usa Seymour Duncan activas (Blackout)^^

Ademas no son EMGs, son DISEÑADAS por EMG, no es lo mismo...:saludo:
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 22/07/2010
pues la signature de jim root utiliza emg 81 85
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo