Supongo que depende de lo que quieras gastar, claro. Pero de las que yo tengo, la parker Fly es la más ligera, y es de una calidad excepcional, el mástil es muy fino y creo que el radio es de 12, pero esto no lo puedo asegurar.
Responder
Pocas cosas más ligeras que una SG vas a encontrar, la que tengo en venta no sé exactamente cuento pesa, pero dudo mucho que pase de los 3kg, mañana lo miraré.
Responder
Baneado
Mi Tokai SG de 2006, la que ahora sería una 118, pesa 2,7 Kg, sería ver si las de ahora están por el mismo peso. El perfil del mástil creo que es igual en todas las Tokai, por lo que puedes hacerte una idea al tener una.
Responder
Hola!
Mírate esta. Edwards els 115 lt. Tipo la Gibson special.
2,7 kg
Pastillas seymour duncan cojonudas
la tenían en estudio 54 en Santiago de Compostela.
Suena muy bien esta guitarra.
Saludos!
Responder
#16 Jajajaja entonces igual no te encuentras demasiado cómodo con ella... fíjate que a mi me parece Preciosa, en fin..a ver si te cuadra alguna otra sugerencia
Responder
Sin dudarlo ni un segundo tu guitarra posiblemente sea una Gamble, eso si, afloja la cartera.. Yo solté hace poco una Special aquí en el foro, 2,6 de calidad tremenda. Saludos
Entra en Gamble guitars y te aparece el catálogo y especificaciones de cada modelo, no me deja pegar el enlace, sorry
Responder
Prueba una PRS S2 Mira, debería pesar por los 2,8 kilos y es bastante finita.
O una SG, pocas guitarras de calidad son tan ligeras como esa y con un tono tan profundo.
Responder