Guitarra ligera pero de calidad.

Chuchez
#13 por Chuchez el 10/01/2019
Puedes buscar una que te guste y recortarla, como hace John Mayall .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#14 por sevidoe el 10/01/2019
Prs Se custom hollowbody
Subir
1
cachociego
#15 por cachociego el 10/01/2019
Supongo que depende de lo que quieras gastar, claro. Pero de las que yo tengo, la parker Fly es la más ligera, y es de una calidad excepcional, el mástil es muy fino y creo que el radio es de 12, pero esto no lo puedo asegurar.
Subir
elmasjerto
#16 por elmasjerto el 10/01/2019
cachociego escribió:
Pero de las que yo tengo, la parker Fly


Creo que es la guitarra mas fea de la galaxia jajajaja!!
Subir
bangzilla
#17 por bangzilla el 10/01/2019
Pocas cosas más ligeras que una SG vas a encontrar, la que tengo en venta no sé exactamente cuento pesa, pero dudo mucho que pase de los 3kg, mañana lo miraré.
Subir
The Revenant Baneado
#18 por The Revenant el 10/01/2019
Mi Tokai SG de 2006, la que ahora sería una 118, pesa 2,7 Kg, sería ver si las de ahora están por el mismo peso. El perfil del mástil creo que es igual en todas las Tokai, por lo que puedes hacerte una idea al tener una.
Subir
Lead_Zeppelin
#19 por Lead_Zeppelin el 11/01/2019
bangzilla escribió:
Pocas cosas más ligeras que una SG vas a encontrar, la que tengo en venta no sé exactamente cuento pesa, pero dudo mucho que pase de los 3kg, mañana lo miraré.


No se si es cosa de ese modelo. Puede que las tribute sean un poco mas finas que otras sg? Yo tengo la misma y es mi guitarra más ligera.
Subir
Patxi
#20 por Patxi el 11/01/2019
Hola!

Mírate esta. Edwards els 115 lt. Tipo la Gibson special.

2,7 kg

Pastillas seymour duncan cojonudas

la tenían en estudio 54 en Santiago de Compostela.

Suena muy bien esta guitarra.

Saludos!
Subir
cachociego
#21 por cachociego el 11/01/2019
#16 Jajajaja entonces igual no te encuentras demasiado cómodo con ella... fíjate que a mi me parece Preciosa, en fin..a ver si te cuadra alguna otra sugerencia
Subir
bangzilla
#22 por bangzilla el 11/01/2019
Lead_Zeppelin escribió:
No se si es cosa de ese modelo. Puede que las tribute sean un poco mas finas que otras sg? Yo tengo la misma y es mi guitarra más ligera.


Acabo de pesarla y son 2.9KG.

La verdad es que no tengo una standard en casa para comprarla, pero me da que no debe ser más fina y si lo es algo prácticamente imperceptible.
Subir
Samy
#23 por Samy el 11/01/2019
Sin dudarlo ni un segundo tu guitarra posiblemente sea una Gamble, eso si, afloja la cartera.. Yo solté hace poco una Special aquí en el foro, 2,6 de calidad tremenda. Saludos

Entra en Gamble guitars y te aparece el catálogo y especificaciones de cada modelo, no me deja pegar el enlace, sorry
Subir
sbiky
#24 por sbiky el 11/01/2019
Prueba una PRS S2 Mira, debería pesar por los 2,8 kilos y es bastante finita.
O una SG, pocas guitarras de calidad son tan ligeras como esa y con un tono tan profundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo