La guitarra inesperada - Esa guitarra que se te cruzó por casualidad

• 2
J.I
por el 13/05/2020

Es que la ES137 Classic es de las buenas, no me extraña.
No me extraña porque me pasó igual !
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Noise
por el 13/05/2020
#11 Tienes razón, se me fue el santo al cielo.
Me quedé con una telecaster monster relic que compré al músico Denny Blue (Denny Blue Band) y una duesenberg alliance que compré en tienda
Subir
9
feredes
por el 13/05/2020
#13 Jajaja, pues ya no estoy sólo. Tienes toda la razón, es una gran guitarra.
Subir
Miguelo Delgado
por el 13/05/2020
#12 Que buena pinta. Me ha recordado a un alumno que tenía una pero de semicaja, tipo 339 o así. Recuerdo que las combinaciones de sonidos por las pastillas era infinita. Me sorprendió mucho.
Esa tiene huecos dentro o es maciza?
Subir
malditogatito
por el 13/05/2020
#16 salvo que tenga algún hueco traicionero del que no tenga constancia, es maciza.
Tienes razón, las pastillas tienen dos modos para sonar más humbucker o más P90, la construcción es perfecta... Me pillaría otra sin dudarlo, porque encima no están mal de precio. Bueno, estaban, porque no se ve ni una...

Un saludo!
Subir
noyk
por el 13/05/2020
En mi caso fue una Godin, concrétamente la Icon Type II (aquí una reseña) - https://www.guitarristas.info/foros/review-godin-icon-type-2-classic/305452 -

Me entro de un cambio y me la quede por probar a ver que tal y jodo, que guitarrón. Desgraciadamente era un poco pesada y cuando me lesione el hombro me tuve que desprender de ella, pero era impresionante, por lo menos para mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo