La guitarra inesperada - Esa guitarra que se te cruzó por casualidad

  • 2
J.I
#13 por J.I el 13/05/2020
#9

Es que la ES137 Classic es de las buenas, no me extraña.
No me extraña porque me pasó igual !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Noise
#14 por Noise el 13/05/2020
#11 Tienes razón, se me fue el santo al cielo.
Me quedé con una telecaster monster relic que compré al músico Denny Blue (Denny Blue Band) y una duesenberg alliance que compré en tienda
Subir
9
feredes
#15 por feredes el 13/05/2020
#13 Jajaja, pues ya no estoy sólo. Tienes toda la razón, es una gran guitarra.
Subir
Miguelo Delgado
#16 por Miguelo Delgado el 13/05/2020
#12 Que buena pinta. Me ha recordado a un alumno que tenía una pero de semicaja, tipo 339 o así. Recuerdo que las combinaciones de sonidos por las pastillas era infinita. Me sorprendió mucho.
Esa tiene huecos dentro o es maciza?
Subir
malditogatito
#17 por malditogatito el 13/05/2020
#16 salvo que tenga algún hueco traicionero del que no tenga constancia, es maciza.
Tienes razón, las pastillas tienen dos modos para sonar más humbucker o más P90, la construcción es perfecta... Me pillaría otra sin dudarlo, porque encima no están mal de precio. Bueno, estaban, porque no se ve ni una...

Un saludo!
Subir
noyk
#18 por noyk el 13/05/2020
En mi caso fue una Godin, concrétamente la Icon Type II (aquí una reseña) - https://www.guitarristas.info/foros/review-godin-icon-type-2-classic/305452 -

Me entro de un cambio y me la quede por probar a ver que tal y jodo, que guitarrón. Desgraciadamente era un poco pesada y cuando me lesione el hombro me tuve que desprender de ella, pero era impresionante, por lo menos para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo