Guitarra ideal para ser guitarrista ritmico

JuanDV
#1 por JuanDV el 11/03/2017
Hola amigos
¿Qué guitarra buena,bonita y de bajo costo recomiendan para tocar como guitarrista ritmico?
Saludos desde chile
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 11/03/2017
Que estilo de ritmico, que es para ti "bajo costo"? Para empezar empieza por si te gusta más el sonido de pastillas singles o humbucker, si te gustan pasivas o activas, y lo más importante, que te sientas comodo-
Subir
JuanDV
#3 por JuanDV el 11/03/2017
Estilo jazz-rock-indie.
Por ejemplo una guitarra de más bajo costo del mercado (ibanez,squier,ltd).
Yo creo que unas pastillas que suenen bien con el estilo que mencione.
Subir
Jeik Bedoya
#4 por Jeik Bedoya el 12/03/2017
Para lo que pides podría ser una Squier telecaster
o una epiphone Les Paul o una SG (opcional)
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 12/03/2017
Una teleca H H podría ser una excelente opción para lo que buscas.
Subir
1
Arsenio Hernández
#6 por Arsenio Hernández el 12/03/2017
Para ser ritmico necesitas versatilidad. Una strato squire ( si es SSH ) casi que mejor.
Subir
1
brandoxz
#7 por brandoxz el 13/03/2017
Yo soy guitarrista ritimico al estilo Malcom young me gusta tocar acordes al aire con Crunch , toco desde blues hasta hard rock con una cort z custom (tiene push pull) y pastillas Seymour Duncan me costó bien barata para los componentes que trae pastillas americanas, tapita de Arce, clavijero con bloqueadores, puente tome pros y electrónica aceptable, a veces me animo a hacer solos pero lo que me gusta en si es el ritmo puedo hacer con mi guitarra.

Te recomendaría la marca cort de las gamas custom o las series que son antes de las custom, he tenido Epiphone standard con upgrades y Epiphone prophecy custom y eran inferiores en calidad de madera y hardware que mi cort , también probé una Gibson studio 2010 y la verdad no había un salto de diferencia en tono pero la Gibson sonaba a Gibson (sonido que me encanta) pero gastarme tres veces más en esa guitarra por la mía como que no lo valía(opinión personal).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo