Una Jem de procedencia China?
Que la guitarra sea una copia china suena a broma si lo comparamos con eso de que tengas que adelantar dinero antes de que te la vendan y despues abonar el resto... La verdad esque me suena fatal.
Mira, ten en cuenta que los componentes si esta echa en china no son de Ibanez, vamos que el puente no es el Edge Pro ni las pastillas son las Dimarzio Evolution, vamos dudo hasta que el puente sea el Edge III porque lo cierto esque no se me parece.
Yo que tu no pagaria por una guitarra que no se sabe siquiera si te llegara algun dia despues de abonar los 4500 pesos que te pide de adelanto, y si te llega igual es mejor un palo con cuerdas que eso.
Si no tienes dinero para una JEM original, pues pasate por alguna tienda de tu ciudad que sea de confianza y mira a ver si te puede dar una oferta para pagarla a plazos, y vas pagando un poco cada mes hasta que termines.
Ten en cuenta que una guitarra como esa te va a durar mucho tiempo, asique te merece la pena estar pagandola unos cuantos meses abonando poco a poco el dinero.
Si aun asi la Jem V7 te parece cara para pagarla a plazos, siempre puedes obtar por la Jem 555, que no tiene el Hardware cromado en oro ni tiene el Edge Pro como la Jem V7 (La Jem 555 no es de la gama Prestije como la V7), pero tiene la forma de una Jem y las pastillas Dimarzio Evolution, una calidad aceptable y siempre puedes tu cambiarle el puente en un futuro.
Es esta por si nunca la has visto:
[ Imagen externa no disponible ]
Ten en cuenta que las Jem son guitarras caras, pero si las pagas a plazos tienes una guitarra muy buena que te va a durar mucho tiempo, no como la copia china esa. Y como no, sin los timos de ese vendedor, estas tienen el control de calidad de Ibanez

.
Saludos.
P.D.: Edito para confirmar que estoy casi totalmente seguro que ese puente no es ni el Edge III

, para mi que es un Licensed Floyd Rose de lo mas barato y malo que hay.