Guitarra Ibanez Jem 7V china (copia)

  • 1
edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 28/03/2009
Salu2 e visto esta guitarra y la verdad me encanto muchisimo, venden unas excatamente iguales y todos los componentes son ibanez, la venden en ML por 6500 pesos y la verdad si creo que vale la pena porque la forma de la jem me encanta, se que no se compara con una de original pero pues el presio lo dise todo, pero nesesito saber si que pasaria con el tiempo, la electronica fallaria, la madera se pondria mal y que cosas y con que tiempo, si me podrian desir que tremolo es este, creo que es el edge III pero me disen que es el edge pro de ibanez:
MercadoLibre: Ibanez JEM 7V Steve Vai Signature (Blanca) - $ 6500.00
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kbcore
#2 por kbcore el 28/03/2009
Yo no me fio, ni loco. :mad:
Para colmo dice que las pastillas son las Evolution, que farza :mad:
Subir
josep
#3 por josep el 28/03/2009
Uff encima tienes que abonar 4.500 pesos para que la busquen ...:mad:

Y no se admiten devoluciones ni quejas porque las borran:shock:

Que mala pinta que tiene estoooooo....:oops:
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 28/03/2009
No te compres una copia cutre por ser parecida a la de verdad.

Eso es tirar el dinero.

Yo he denunciado en segundamano.es a 3 personas que ponían que era la original y era una copia que como mucho vale 200€.

Por cierto a mi me llega la original con el diapasón de ébano la semana que viene. :disimulo:
Subir
pombo91
#5 por pombo91 el 28/03/2009
Una Jem de procedencia China? :roll:

Que la guitarra sea una copia china suena a broma si lo comparamos con eso de que tengas que adelantar dinero antes de que te la vendan y despues abonar el resto... La verdad esque me suena fatal.

Mira, ten en cuenta que los componentes si esta echa en china no son de Ibanez, vamos que el puente no es el Edge Pro ni las pastillas son las Dimarzio Evolution, vamos dudo hasta que el puente sea el Edge III porque lo cierto esque no se me parece.

Yo que tu no pagaria por una guitarra que no se sabe siquiera si te llegara algun dia despues de abonar los 4500 pesos que te pide de adelanto, y si te llega igual es mejor un palo con cuerdas que eso.

Si no tienes dinero para una JEM original, pues pasate por alguna tienda de tu ciudad que sea de confianza y mira a ver si te puede dar una oferta para pagarla a plazos, y vas pagando un poco cada mes hasta que termines.
Ten en cuenta que una guitarra como esa te va a durar mucho tiempo, asique te merece la pena estar pagandola unos cuantos meses abonando poco a poco el dinero.

Si aun asi la Jem V7 te parece cara para pagarla a plazos, siempre puedes obtar por la Jem 555, que no tiene el Hardware cromado en oro ni tiene el Edge Pro como la Jem V7 (La Jem 555 no es de la gama Prestije como la V7), pero tiene la forma de una Jem y las pastillas Dimarzio Evolution, una calidad aceptable y siempre puedes tu cambiarle el puente en un futuro.

Es esta por si nunca la has visto:

Imagen no disponible

Ten en cuenta que las Jem son guitarras caras, pero si las pagas a plazos tienes una guitarra muy buena que te va a durar mucho tiempo, no como la copia china esa. Y como no, sin los timos de ese vendedor, estas tienen el control de calidad de Ibanez :D.

Saludos. :saludo:

P.D.: Edito para confirmar que estoy casi totalmente seguro que ese puente no es ni el Edge III :), para mi que es un Licensed Floyd Rose de lo mas barato y malo que hay.
Subir
Laser Blue
#6 por Laser Blue el 28/03/2009
:brindis:yo compré una copia de jem en ebay por 200€ y da pena de mala que es.
La ibanez grx 40 con la que empecé a tocar es mucho mejor y es de gama baja.
La altura de las cuerdas en la copia de la jem es muchísima incluso ajustada por un luthier. yo no te recomiendo esa compra ni loco te lo digo por experiencia....
Subir
awikki
#7 por awikki el 28/03/2009
No sé por que algunos os empeñais en comprar estas copias chinas :no_lo_se:

A mi sinceramente me parece tirar el dinero, si quieres una Jem puedes comprarte una de verdad haciendo lo que dice Pompo, aunque la 555 a mi me parece demasiado cara para lo que es... es lo que tiene querer una guitarra de signature :D


PD: Iñigo que envidia :mad: envidia sana porsupuesto ;) :brindis:
Subir
Coco
#8 por Coco el 28/03/2009
Si quieres una guitarra barata para aprender yo me la compraría con puente fijo. Y cuando ya te aburras de la castaña que te has comprado entonces ya ves cual es tu estilo, o modelo favorito y vas a por el cuando tengas pasta.

Si compras barato ya sabes lo que te van a dar, asi que por lo menos no arriesgues con el puente, se te va a desafinar cada vez que lo uses y al final no lo vas a a poder usar.....

Yo tengo una baratita tipo fender stratocaster, y para quitarme el gusanillo tengo, pero la palanquita del vibrato ni tocarla....;) , es más no la tengo puesta. Por lo demas me da el apaño, a precio de risa.

Claro que siempre te quedas babeando viendo tiendas por internet, hasta que al final caiga una guapa.

Un saludo.
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 30/03/2009
Lapsus? Descaro?

"Garantía: Te garantizo un producto completamente nuevo y defectos de fabricacion."

xDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Nazgul
#10 por Nazgul el 22/05/2012
teniendo una ibanez grg 321 ex como guitarra principal abria mucho cambio al tener una jem china como secundaria?
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 23/05/2012
#10 ya le pregunte al que vende este kit de Jem a 210€ en
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/kit-montaje-guitarra-electrica-42605788.htm
Solo por curiosidad, lo que tu dices, y diferencias en el puente, que obviamente no es un EdgeIII.
Espero respuesta ya director algo.
Saludos!!!!
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#12 por Alex Mauricio Opazo Perez el 23/05/2012
hermano es cosa de ver un video de una fabrica de indonesia (donde hacen las jem 555 que son relativamente gama media) y una guitarra china. donde ni siquiera botan la madera con nudos. los puentes son de una aleacion malizima. etc, si quieres tener una guitarra buena de ibanez. y eres principiante. comprate una que no sea signature ya que por el hecho de que tenga los inlays del arbol de hojas eso lo hace carisimo. si quieres tener una guitarra con un puente qeu sea muy estable y barata (que sea ibanez) te recomiendo las guitarras nuevas a partir del año 2011 ya que estas bienen con el edge zero 2 que son muy estables a pesar de ser gama media (si es que quieres un puente que abuzes y se mantenga mucho tiempo afinado) o una guitarra prestige usada. o cualquier ibanez japonesa que son eternas. lamentablemente las jem inferiores al a 7V. (333 o 555) vienen con edge 3 que son puentes buenos pero no abuzables. ami pareser como fanatico de ibanez lo primordial es el puente ya que es una de las piezas mas caras y en algunos paises sus repuestos son algo dificil de adquirir. asi que no te fijes mucho por las pastillas ya que aunque sean lo primordial en tu sonido no es dificil de comprar. cambiarlas, etc. y lamentablemente las JEM japonesas son simplemente carisimas por su color ( como el ejemplo de la JEM 7V negra que es ma sbarata simplemente porque es negra y Vai usa las blancas ). peor bueno tu desides hermano es solo mi opinion :P saludos maestros
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo