Guitarra hss

Carlosfv
#73 por Carlosfv el 25/11/2020
Estas bien con el inglés ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Erik
#74 por Erik el 25/11/2020
#72 ok lo reviso
Subir
Carlosfv
#75 por Carlosfv el 25/11/2020
Ajjaj ya me emocioné Ajjaja
Voy a buscar la parte dos
Subir
Carlosfv
Carlosfv
#77 por Carlosfv el 26/11/2020
Hola este ji oye jaja no me hagas mucho caso con lo de ocupar el súper switch jiji estoy experimentando con mi guitarra y jiji tenía un cable donde no debía sorry. Voy a garabatear más . Es que de poderse se puede así ya se conecta y ya.., pero si no está de la mejor forma te pasa como a ml . Te chupa todo el tono y se pone gangosa además que con eso pues ya no escuchas lo que le llaman “el carácter” de las pastillas ( cualidades y características sonoras) bueno eso dicen jiji no me he puesto a probar pero con lo que tenía antes y solo por cambiar un solo cable vamos ml el cable na más donde estaba soldado cambio mucho el sonido. Saludos mucha paciencia jiji por favor . Y bueno que has avanzado? Que por cierto tengo curiosidad como vas a trabajar el cuerpo? Bajaste un plano ? Dibujaste todo en alguna cartulina o papel ? Hiciste plantillas y luego las pasaste a la madera? cuenta cuenta pa que se me pegue algo . Saludos !!!
Subir
Erik
#78 por Erik el 26/11/2020
#77 hola, yo descargué unas plantillas que encontré en este foro, creo que eran de alguien llamado zamarripa, por cierto ya tengo el selector de pastillas que te había mencionado
Subir
Carlosfv
#79 por Carlosfv el 26/11/2020
#78
Perdón estaba en una conferencia...
Karim mi perro se comió media chancla... nada que ver pero tenía que descargarlo..

Ok que bien !!! Y ya checaste cómo vienen las terminales?
Te ha servido el artículo de la página?

Ha es cierto un usuario creo se puso a hacer plantillas para los demás. La verdad no los revisé pero me quedó la duda de las medidas y escalas,
Subir
Erik
#80 por Erik el 26/11/2020
#79 aún no checo lo de las terminales
Subir
Carlosfv
#81 por Carlosfv el 26/11/2020
bueno creo que este es el bueno...
saludos me dices cualquier detalle
las resistencias son de 470k de 1/4 w
el codigo de color es seymour.
hss 2 volumen 1 tono maestro switch coil split
1 volumen para puente y neck 1 volume media
las resistencias son por que me dices que compraste todos los potes de 500K
. saludos!!!!
Subir
Erik
#82 por Erik el 26/11/2020
#81 hola, tu lo hiciste?
Subir
Carlosfv
#83 por Carlosfv el 26/11/2020
va de nuez porque no se ven bien los cables blancos
los cables azules son puentes... ha no le puse los puentes entre los potes pues me dijiste que vas a apantallar con cobre, entonces no hace falta esos puentes pero si que todos los cables negro vayan a tierra y de alli a la garra del tremolo o al tornillo
del puente
Subir
Carlosfv
#84 por Carlosfv el 26/11/2020
#82
sip estoy aprendiendo de un programa muy famoso por los foros "DYI LAYOUT CREATOR"

http://diy-fever.com/software/diylc/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo