Guitarra hss

Erik
#109 por Erik el 15/07/2021
#108 gracias por ayudarme a subir las fotos, pues la guitarra quedó bastante bien, creo que lo único que no me convenció del todo fue como quedó el acabado pues tiene algunos errores. Está equipada con un puente y cordal de la marca Gotoh, clavijas de bloqueo Fender, pastillas de la marca Seymour duncan, las single coil son unas ssl-2 (la de en medio es rwrp) y la humbucker es una sh-4 jb, el brazo de la guirarra pertenece a una guitarra Cort x100-sp1, un capacitor orange drop de.47, potenciómetros cts, el circuito funciona así: tiene un volumen individual para la pastilla de en medio y el otro volumen para la pastilla del neck y la del puente (el circuito que utilicé está también en este hilo) y también agregué un killswitch, en la parte del la cejilla tuve que hacer unas adaptaciones pues cometí el error de comprar una cejilla tipo fender en lugar de una tipo gibson, y el acabado del brazo es de cera de abejas y aceite mineral, si decean conocer algún otro dato me lo hacen saber.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Erik
#110 por Erik el 15/07/2021
#109 pues la verdad creo que para tener 16 años y pocas herramientas me fue bastante bien jeje
Subir
1
Carlosfv
#111 por Carlosfv el 15/07/2021
#110
Pues felicidades y gracias por compartir . Y pues pa delante aprovecha tu edad para ganar experiencia y práctica además de conocimiento . Quien sabe más proto que nunca hagas las vidas desde cero .... yo la verdad hace tres dias le terminé partiendo la mandarina a un cuerpo de fender jaajja por intentar decaparla con pistola de calor. Todo el bien!!!
Subir
Erik
#112 por Erik el 15/07/2021
#111 tss F por tu guitarra jaja, lo único que me falta es un buen ampli, tengo un blackstar id core 40 v2 pero no me termina de convencer ademas no cuenta con un ecualizador físico y eso me limita mucho ya que no tengo pc y no le puedo sacar un buen sonido, pensaba vender ese y comprar un Fender champion 100 pues necesito algo que suene bien pero que no tenga que vender mis riñones para comprarlo jaja además existe la posibilidad de formar una banda en la preparatoria y necesito algo que me sirva para unas posibles presentaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo