Guitarra hss

Erik
#1 por Erik el 05/11/2020
Pues me he embarcado en un proyecto, estoy construyendo el cuerpo de una explorer con configuración de pastillas hss, en la cual quiero montar un potenciómetro de tono(que actúe en las 3 pastillas), un potenciómetro de volumen(que actúe sólo en la pastilla del puente y en la del mástil) y un segundo potenciómetro de volumen(que actúe solo en la pastilla de en medio) el problema es que no se como hacer esto, pues no consigo ningún diagrama que cumpla con lo que mencioné arriba, espero y alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alfonso Radillo
#2 por Alfonso Radillo el 06/11/2020
Depende que pastillas vayas a usar. Por ejemplo las Dimarzio tienen diferente manera de cablear a las Seymour Duncan o a las EMG
Subir
Erik
#3 por Erik el 06/11/2020
#2 planeo usar pastillas seymour duncan
Subir
Alfonso Radillo
#4 por Alfonso Radillo el 06/11/2020
Okey, te dejo una imagen de un diagrama de las pastillas seymour duncan y te voy a dar instrucciones de como creo que se hace, si lo veo muy dificil espero que te haya ayudado un poco
Subir
Alfonso Radillo
#5 por Alfonso Radillo el 06/11/2020
#3 Pasivas o activas? y vas a hacer coil split o no?
Subir
Erik
#6 por Erik el 06/11/2020
#4 el interruptor que se ve en la segunda imagen, el que está cerca del selector de pastillas, es para convertir la pastilla humbucker en single?
Subir
Erik
#7 por Erik el 06/11/2020
#5 pasivas
Subir
Alfonso Radillo
#8 por Alfonso Radillo el 06/11/2020
#6 No es un diagrama de un switch de 5 pasos pero lo puse porque tiene single coil que necesitas, estoy haciendo un diagrama viendo los diagramas y luego lo hago mas bonito y te lo paso, vale?
Subir
Alfonso Radillo
#9 por Alfonso Radillo el 06/11/2020
#6 si creo que si pero no lo vas a necesitar o si?
Subir
Erik
#10 por Erik el 06/11/2020
#8 vale, también me olvide de mencionar que le pondré un potenciómetro push push para convertir la humbucker en single, hay alguna forma de que se pueda utilizar algún tipo de interruptor para realizar la misma acción, es que el pote push push cuesta un poco caro
Subir
Alfonso Radillo
#11 por Alfonso Radillo el 06/11/2020
#10 si se uede con un switch solo necesito ver más diagramas luego te lo paso
Subir
Erik
#12 por Erik el 06/11/2020
#9 si, solo que se me había olvidado, serían tres potenciómetros y aparte el interruptor, aver si me entiendes jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo