Guitarra hss

Erik
#49 por Erik el 19/11/2020
#48 por el momento estoy comprando las piezas como puente, pastillas etc.
Subir
Carlosfv
#50 por Carlosfv el 19/11/2020
#49
Ya tienes la guitarra hecha ? O empezaste a comprar todo el hardware y electrónica primero. Es que si no tienes el diagrama Aún será mejor esperar hasta que tengas bien definido todo. Las pastillas y Puente y maquinaria pues ya bien le avanzas pero de la electrónica espera hasta tener el diagrama y estar seguro luego sale más caro ( me ha pasado jajaja) saludos. Ha por cierto pregunta metiche jajaja lo que buscas al tener volumen en Puente y cuello y otro para la pastilla de en medio es poder mezclar las salidas de cada una cuando estés en la posición Puente + medio ? Igual en la posición cuello + medio?
Subir
Erik
#51 por Erik el 19/11/2020
#50 si, comencé a comprar el hardware y electrónica.
Por ahora de la electrónica compré el selector de pastillas, un capacitor, los 3 potenciómetros y la humbucker.
Si es lo que intentó hacer con los potes de volumen
Subir
Erik
#52 por Erik el 19/11/2020
#50 me falta comprar la madera, en mi ciudad solo he encontrado pino y parota, me gustaría la madera de parota por su apariencia pero como los tablones son grandes, a los de la maderera no les conviene cortarlo solo para el pedaso que necesito jaja veremos que pasa después
Subir
Carlosfv
#53 por Carlosfv el 19/11/2020
#52
Mmm y con algún ebanista o carpintero ?
Subir
Erik
#54 por Erik el 19/11/2020
#53 lo dudo, donde puedo encontrar es en esa maderera que te digo pues de ahí se surten los demás, igual tal vez si encuentre la madera que necesito solo que sería encolar 2 piezas
Subir
Carlosfv
#55 por Carlosfv el 19/11/2020
#54
Es que yo tengo un carpintero que me trabaja y pare alguna madera y tamaños no muy comunes le hacen el favor de conseguirlas en el aserradero o maderera. por eso decía. Por cierto que leyendo sobre maderas se me metido el gusano de conseguir madera de zapote negro para una guitarra pero no conozca a alguien que La Haya ocupado . Mmm😬 bueno me faltan conocimientos y para meterme en hacer una guitarra desde cero .,, a estudiar y practicar.
Subir
Erik
#56 por Erik el 19/11/2020
#55 no conocía esa madera, yo solo voy a hacer el cuerpo de la guirarra, voy a utilizar el brazo de una guitarra barata que tenía pero está bien hecho al parecer
Subir
Erik
#57 por Erik el 21/11/2020
#55
Subir
Erik
#58 por Erik el 21/11/2020
#55
Subir
Erik
#59 por Erik el 21/11/2020
#58 esto es lo que tengo por ahora, también compré 3 potenciómetros CTS, una Seymour Duncan Jb sh-4, un selector de pastillas de 5 posiciones Ernie Ball y un capacitor Orange Drop, pero estas cosas aun no llegan jeje
Subir
Carlosfv
#60 por Carlosfv el 21/11/2020
#59
Hey hola !!! ya vas avanzando .., los tuners son de bloqueo? Y finalmente los potes los pediste de 500k ?
El cap lo pediste de .022 ?
Jaja estoy de preguntón jeje.
Esos knobs se parecen a los les Paul o a los que ocupa prs.
No conozco los selectores de ernie ball viene igual que los fender? Tienes que checar eso pues si te guías por un diagrama donde los comunes estén de una forma y físicamente en el selector de otra pues no va a funcionar . Te pongo unas fotos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo