Guitarra hss

Erik
#61 por Erik el 21/11/2020
#60 si los tuners son de bloqueo, los potes los pedí de 500k, el capacitor de .047, lo del selector no lo sé, lo revisaré cuando llegue
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlosfv
#62 por Carlosfv el 25/11/2020
Hey hola saludos ... como va todo ?
Subir
Erik
#63 por Erik el 25/11/2020
#62 hola, pues ya compré la madera y ya la corté, solo tuve algunos problemas, se me olvidó que tenia que adaptar la plantilla al mástil de 24 trastes que tengo y lo corté y ahora me falta algo así como medio centimetro de cada lado en donde se une el mástil y el cuerpo jeje veré que puedo hacer, no creo que haya problema si le añado algo de madera
Subir
Erik
#64 por Erik el 25/11/2020
#62 otro problema es el de dejar bien plana la parte de en frente y la parte trasera y dejar escuadrados los lados de la guirarra, sería mucho más fácil si tuviera una lijadora eléctrica pero no la tengo jaja
Subir
Carlosfv
#65 por Carlosfv el 25/11/2020
#63 jiji yo aún no me atrevo ni a ponerle una pastilla a un palo de escoba jajajaja . Pues bueno pues toca aprender de todo.
#64 Si eso las herramientas muchas te aligeran el trabajo otras te lo hacen más exacto pues creo allí si escuadra sómbreado a lápiz y taco de lija e ir poco a poco .

Por cierto he estado garabateando algo del diagrama. Ya lo tienes?

Es que es algo parecido al lío que yo tengo en la mía jajajaj.
Y es que con el selector de 5 posiciones normal no le encuentro para evitar la interacción del volumen 2 con el 1 y en mi caso tengo dos tonos .

Te explico mmm bueno mejor tu caso jajajaja si no te hago pelotas. De alguna u otra forma las dos salidas de los dos volumen terminan haciendo Puente entre ello y terminas teniendo digamos volumen del volumen. Es decir el volumen dos va a afectar a la pastilla del volumen 1 . Y pues eso es engorroso que es lo que me pasa a mi. En la posición 2 cuando seleccionas Puente y medio lo que puede pasar es que si bajas el volumen de la pastilla de enmedio se baje también la del Puente ( a mi me pasa que si bajo completamente el volumen de la del medio también afecta la del Puente. ) bueno esto pasa en las topo lp con cableado moderno que se puede cablear con volúmenes independientes pero solo tengo información para selector de tres posiciones y dos volúmenes y dos tonos
Subir
Erik
#66 por Erik el 25/11/2020
#65 esto de los cableados también es difícil para mi jaja
Subir
Carlosfv
#67 por Carlosfv el 25/11/2020
Creo encontré la solución a mi problema y tal vez te ayude al tuyo ... pero ....
necesitas un súper switch .
En mi caso ya lol había contemplado pero estaba trabado en aduana y apenas hoy me llegó y de desesperado pos la arme con un selector que tenía .
Subir
Erik
#68 por Erik el 25/11/2020
#67 y ese como funciona?
Subir
Carlosfv
#69 por Carlosfv el 25/11/2020
En tu caso pues igual te acostumbras a tener dos volúmenes en una pastilla pero como yo tengo dos tonos jajaj también tengo tono del tono jajaj es un relajo se pasa uno mucho tiempo toqueteando los controles
Subir
Erik
#70 por Erik el 25/11/2020
#69 ah jaja
Subir
Carlosfv
#71 por Carlosfv el 25/11/2020
Mmmmmm es una pregunta corta y una respuesta un poco larga pues tenemos que empezar por el selector normal y también apenas estoy terminando de comprenderlos . Ok veamos
Subir
Carlosfv
#72 por Carlosfv el 25/11/2020
Hey me encontré esto time buenas fotos me hubiera servido hace tiempo jajaj

https://www.seymourduncan.com/blog/latest-updates/5-way-strat-switch-explained-part-1

Pues no es mala fe pero hecha le una leída porque sino te Voy a transcribir todo los que dice y allí trae fotos y todo . Mmm si no comprendes pues ya me dices pero tiene muy buenas fotos y están bien marcadas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo