GUITARRA HOHNER STRATOCASTER

Pedro Manzano
#1 por Pedro Manzano el 11/04/2019
HOLA GENTE HACE UNA SEMANA COMPRE ESTA GUITARRA DE LA CUAL NO SE QUE MODELO ES Y POR ESO RECURRO A USTEDES YA REVISE TODO EL CATALOGO DE HOHNER GUITARRAS Y NO ENCUENTRO ESTA ES MUY DIFERENTE LA FORMA DE LA PALA A LAS QUE VIENEN EN EL CATALOGO, ADEMAS QUE LA GUITARRA SUENA MUY BIEN, SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME PARA SABER QUE MODELO Y DE DONDE PROVIENE SE LO AGRADECERIA
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-04-10 at 12.53.40 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-04-10 at 12.53.40 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-04-10 at 12.53.41 PM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 12/04/2019
Esa guitarra es una de las miles de copias que hay de la fender stratocaster. Tiene pinta de antigua, por eso la pala es casi igual que la de fender, las que se fabrican ahora tienen que respetar el copyright y por eso son distintas.
Subir
mikel7
#3 por mikel7 el 12/04/2019
Muy buenas Pedro, tuve una identica hace 12 años, la compre por cuatro perras en Ebay Alemania, y no sabes como me arrepiento de haberla vendido. En esa epoca yo estaba obsesionado con el sonido Les Paul, y esta se me quedaba algo corta para dar caña.... Pero como sonido era acojonante, en un buen ampli de valvulas, rompia con un ligero overdrive precioso, he escuchado muchas copias de strato y esta era de las que mejor sonaban. Hazle una buena puesta a punto y no cambies esas pastillas porque son las mismas que llevaba la mia, (amarilleaban por los años) y suenan de la leche.

Si puedes compararla con alguna strato USA o Japan, vas a flipar de lo bien que suena la jodida.

Espero que te sirva y la conserves.... no como yo...

Disfrutala.
Subir
1
Elwood
#4 por Elwood el 12/04/2019
#1

Por lo que pone en la pala, está claro que es una Hohner Professional series de los 80's.

Y como han comentado los otros compañeros, la forma es clavada a la de Fender.

Así que calculo que debe ser muy de principios de los 80's, antes del pleito (lawsuit).

Si bien la marca es alemana, ya se fabricaban en Corea.

Normalmente en la placa de unión entre mástil y cuerpo, hay un n° de serie, que indica entre otras cosas el año de fabricación.
Subir
Pedro Manzano
#5 por Pedro Manzano el 12/04/2019
mikel7 escribió:
Muy buenas Pedro, tuve una identica hace 12 años, la compre por cuatro perras en Ebay Alemania, y no sabes como me arrepiento de haberla vendido. En esa epoca yo estaba obsesionado con el sonido Les Paul, y esta se me quedaba algo corta para dar caña.... Pero como sonido era acojonante, en un buen ampli de valvulas, rompia con un ligero overdrive precioso, he escuchado muchas copias de strato y esta era de las que mejor sonaban. Hazle una buena puesta a punto y no cambies esas pastillas porque son las mismas que llevaba la mia, (amarilleaban por los años) y suenan de la leche.

Si puedes compararla con alguna strato USA o Japan, vas a flipar de lo bien que suena la jodida.

Espero que te sirva y la conserves.... no como yo...

Disfrutala.



si de hecho el sonido fue lo que me sorprendio mucho y mas por el precio en la que le compre, llegando tenia algunos detalles los cuales soluciones con un ajuste, limpieza y resolde algunos componentes las pastillas suenen increible por eso mi interes de saber el modelo de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo